CELEBRACIÓN
Santiago registra grandes tapones
La ciudad de Santiago estaba ayer nuevamente con sus calles y avenidas taponadas ante el incremento de la circulación de vehículos al acercarse el Viernes Santo.
También las estaciones de autobuses, minibuses, carros y camionetas que viajan desde y hacia Santiago y otras localidades del Cibao, registraban un flujo de pasajeros normal.
Se espera que a partir del mediodía de este jueves, la afluencia de personas que viven y trabajan en Santiago aumente, debido a que la mayoría de las empresas cierran hasta el lunes.
“Todo está normal, el mismo flujo de pasajeros, pero a partir de mañana las cosas comienzan a cambiar”, dijo al Listín Diario, Martín Adames, un chofer de un autobús que cubre la ruta Santiago-Monte Cristi, Dajabón y el Noroeste.
El director regional del Comité Nacional de Emergencia, Francisco Arias, informó que al menos 4,500 voluntarios están trabajando desde las 7,00 de la mañana y hasta el domingo a las 6.00 de la tarde.
Arias informó que hay 7 2puestos de socorro habilitados en carreteras, balnearios y otros lugares comúnmente frecuentados por vacacionistas en Semana Santa.