Baby Rasta y Gringo dicen Yailin tiene talento y le sugieren sea constante

Baby Rasta y Gringo

Baby Rasta y Gringo

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

Samuel Gerena (Gringo), integrante del dúo boricua Baby Rasta y Gringo, ha desatado un debate tras sus declaraciones en el podcast "UnSoloNorte", donde confesó que "el 97% de la música que hay es porquería".

Gerena explicó que a pesar de las criticas que reciben artistas como Anuel y Bad Bunny, "tienen talento porque tienen la letra y son inteligentes y son controversiales, pues tienen talento, no tienen que ser un Juan Luis Guerra". De igual manera, también mencionó a Yailin la más viral al ser cuestionado por uno de los conductores.

El intérprete de "Punto 40" afirmó que actualmente la música debe ser combinada con el contenido, algo que la joven dominicana  ha logrado cumplir.

"(Yailin) tiene talento, para que sepa, porque es inteligente... Ella tiene talento, es que debes entender en qué nivel de talento", expresó Gringo. 

"A lo mejor ella no es la que más canta, pero ella tiene talento de hacer contenido e irse viral, se va viral. Hay gente que tiene talento de cantar y no se va viral", añadió.

"Tiene talento, tú tiene que buscar tu talento, Yailin lo está haciendo bien. Los está combinando, lo está haciendo, está vacilando, está facturando", continuó.

Por su lado, Wilmer Alicea (Baby Rasta) dijo que el locutor Jorge Pabón (El Molusco) tiene talento para saber generar controversia, refiriéndose a los comentarios del también humorista sobre el proyecto musical de Yailin. 

"Pero que saque música, que no saque música y después se pierda, que se ponga constante, a la que se ponga constante van a seguir hablando de ella", sugirió Baby Rasta.

Baby Rasta señaló que el público de República Dominicana y Colombia son diferentes, que hay algunas personas que piden música y otros contenido.

"Pero están los descarados que te piden música y están pendientes al bochinche, y lo que quieren verte agitado", dijo el cantante urbano.

Tags relacionados