Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

ESCENARIO

Shalim Ortiz será parte del musical "Rock of Ages", bajo producción de Amaury Sánchez

La producción artística se presentará del 12 al 14 de abril en el Palacio de Bellas Artes y en el elenco también figuran Carla Hernández, Guille Martín y JJ Sánchez

Shalim Ortiiz forma parte del elenco del musical "Rock of Ages".

Shalim Ortiiz forma parte del elenco del musical "Rock of Ages" ("La era del Rock"), que se presentará del 12 al 14 de abril 2024 en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

El maestro Amaury Sánchez prepara la presentación del musical "Rock of Ages" ("La era del Rock"), del 12 al 14 de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

“En los roles principales contaremos con las actuaciones, debutando con nosotros al actor Shalim Ortíz, en el papel de Dennis Dupree; Carla Hernández como Sherrie Christian; Guille Martín como Drew Boley; JJ Sánchez un artista que ya ha estado en muchos musicales en el roll de Lonney Barnett”, adelantó Sánchez.

Un cuerpo de baile completa el elenco, en el que la nueva generación volverá a brillar en la escena.

La dirección general estará a cargo de la directora Indiana Brito, la coreografía de Natalie Borsos y en el diseño escenográfico Yeimi Díaz.

“Rock of Ages” (La era del Rock”) es la nueva generación del teatro musical dominicano y es la producción número 32 que el maestro Amaury Sánchez llevará al escenario en su género.

“Se trata del musical con más representaciones en Broadway, del cual también se ha hecho una película protagonizada por Tom Cruise, Catherine Zeta Jones, entre otros”, avanzó.

“Sinatra, el tributo” estará bajo la dirección de Amaury Sánchez

Amaury Sánchez es el productor de la obra sustentada en los clásicos del rock de los años 80.

La obra musical está sustentada en clásicos del rock de los años 80, como Don’t Stop beliving, The Final Countdown, Any Way You Want it, Want to Know how love is, Heaven More Than Words to Be With You, entre otros.

“Las canciones serán interpretadas por todos los artistas y una banda completamente en vivo bajo nuestra dirección. A diferencia de otros musicales, todas las canciones serán interpretadas en el idioma inglés, ya que preservaremos la esencia de los éxitos de rock”, reseñó.

Tags relacionados