Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Maluma muestra su lado humilde con una empleada de limpieza de un estadio

El cantante colombiano ganó en las categorías La Mezcla Perfecta del Año y Colaboración del Año-Música Mexicana por "Según quién" junto a Carin León en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro.

En esta foto de archivo del 26 de abril de 2018, Maluma llega a los Premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas. El cantante colombiano recibirá este año el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación El Arte de los Sueños, anunciaron Telemundo y Billboard. (Foto Eric Jamison/Invision/AP, Archivo).

En esta foto de archivo del 26 de abril de 2018, Maluma llega a los Premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas. 

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

En muchas ocasiones los empleados de limpieza pasan desapercibidos y casi nunca su labor es reconocida, pero esta vez Maluma marcó la diferencia y agradeció a una empleada de limpieza por su trabajo en el Kaseya Center de Miami, Florida, donde el jueves se realizó la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024.

Luego de ganar en las categorías La Mezcla Perfecta del Año y Colaboración del Año-Música Mexicana por "Según quién" junto a Carin León, el cantante colombiano fue abordado por un grupo de fanáticas tras bambalinas, donde se encontró con la señora que le pidió una foto.

"Muchas gracias por esa labor tan espectacular, muchas gracias por limpiar para que todos nosotros contemos con sus espacios. Bendiciones ¿oyó?, gracias por ese trabajo tan bonito", dijo Maluma mirando a la mucama.

El video del momento ha sido compartido por varias cuentas de Instagram y TikTok, donde los comentarios no se han hecho esperar, aunque otros usuarios creen que el artista no es nada humilde y que solo lo hizo para que lo grabaran.

"Como sea, ella se sintió muy bien y es lo importante", "¡Bello! Ella se quedó en shock. Se sintió amada", "Lo que nos falta al resto de persona en el mundo", "Solo lo dice por las cámaras. Mentira", "De sencillo no tiene nada", "Encuéntrenlo en la calle, levita no camina", se leen algunos. 

Tags relacionados