Santo Domingo 25°C/28°C scattered clouds

Suscribete

concierto 

Varias parejas eligieron concierto de Juan Luis Guerra para sus propuestas de matrimonio

En víspera de San Valentín, estas parejas que publicaron sus propuestas tendrán un motivo extra para celebrar el próximo día 14 de febrero

Vista desde el escenario del concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico el 10 de febrero de 2023.

Vista desde el escenario del concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico el 10 de febrero de 2023.Foto: fuente externa

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

El concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, quedará grabado en los corazones de más de 50 mil espectadores, especialmente en al menos cuatro parejas de novios que eligieron el espectáculo para comprometerse en matrimonio.

Los videos de las propuestas circulan en redes sociales, entre ellos uno protagonizado por la locutora Angely Báez, quien le dijo 'sí, acepto' a su prometido, que la sorprendió con un anillo mientras bailaban "Si tú me quieres", tema del artista dominicano y Fonseca, quien llegó a la presentación como invitado especial. 

También se encuentra el caso de Saily Gabriel Echavarría y Marianny Rivera. El joven fue catalogado como "el hombre con más valor" por un amigo suyo que comentó la publicación en la cuenta de Instagram de Cachicha.  

Otros futuros esposos fueron grabados por la periodista Susana Flete, quien compartió el momento con sus seguidores.

"No pude saber el nombre de estos dos enamorados. Lo que les puedo contar es que quienes estábamos alrededor celebramos ese SÍ como si los conociéramos", contó Flete.

"Él novio parece que estaba esperando el tema Bachata Rosa para la petición y al llegar el tema no regaló una rosa sino un anillo", agregó.

En víspera de San Valentín, estas parejas que publicaron sus propuestas tendrán un motivo extra para celebrar el próximo día 14 de febrero.