Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Oran por la salud de Denise Peña

Santiago Matías (Alofoke) reveló que la comunicadora tuvo que ser traslada de emergencia hacia una clínica en Estados Unidos debido a la gravedad de su caso.

Denise Peña se encuentra hospitalizada en Estados Unidos.

Denise Peña se encuentra hospitalizada en Estados Unidos.foto: instagram

Sin revelar detalles específicos sobre su situación, Denise Peña publicó este viernes una historia de Instagram que confirma su hospitalización en la ciudad de Nueva York. 

"¡Gracias a todos por sus mensajes! Gracias por tanto cariño… ¡Los quiero un mundo!", escribió junto a una etiqueta que muestra su ubicación actual.

A mediados de octubre, Peña dejó de asistir a "Sin Filtro Radio Show", programa de panel en el que labora, pero no fue hasta la noche del 1 de noviembre que Santiago Matías (Alofoke) reveló que la comunicadora tuvo que ser traslada de emergencia hacia una clínica en Estados Unidos debido a la gravedad de su caso.

"Denise Peña ya estaba ready (lista) para enterrarla, pregúntenme de qué, no sé. Sí tengo la información de que es un tema médico delicadísimo, pero no tengo los detalles, como empleador no tengo los detalles porque no puedo con tantas vainas juntas. Sí aquí manejan el tema, pero ella tiene un tema muy delicado de salud, hasta el punto que la iban a llevar fuera del país, o no sé si esta fuera del país, en una Aeroambulancia", expresó Matías en su espacio. 

Hasta el momento se desconoce la enfermedad o la condición que aqueja a la también modelo, sin embargo, sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo se han solidarizado con ella a través de redes sociales, donde también han pedido oraciones por su pronta recuperación.

Fue el pasado 15 de octubre cuando Denise Peña compartió la última fotografía en su Instagram, la cual acompaña el siguiente texto: "Gracias de todo corazón, a los que se han preocupado por mi estado de salud, la verdad es que sigo un poco indispuesta y me tomará unos días recuperarme… Pero estaré bien".

"Estoy en buenas manos, las manos del que todo lo puede: Dios, primero Él, más el amor de mi familia, que me mantiene con fuerzas… Nos volvemos a ver pronto, yo sé que sí… Los quiero y los extraño un montón. Mis baturras, cuanta falta me hacen…Gracias por estar tan pendiente de mí, las quiero mucho", finalizó.