Jennifer López habría intentado "todo" para salvar su matrimonio con Ben Affleck
Jennifer López continúa encabezando los titulares de los medios tras solicitar el divorcio de Ben Affleck el pasado 20 de agosto, justamente el mismo día de su segundo aniversario de bodas.
Esta vez, los amigos de JLo afirmaron que, aunque fue ella quien inició el proceso en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la artista habría intentado "de todo" para salvar su matrimonio de dos años con el actor.
"Ella albergaba el sueño de poder mantener su matrimonio, a pesar de que ambos estaban viviendo en casas separadas durante meses", contaron a Page Six.
Las personas cercanas a la pareja esperaban que Ben asistiera al cumpleaños número 55 de "La Diva del Bronx", pero el ganador del Oscar no hizo presencia en la fiesta.
"Ella lo ama, siempre lo amará, ese es el problema", comentaron a Page Six.
A pesar de que no funcionó la primera vez, Jennifer "dio todo lo que tenía, todo su corazón" y "habría hecho cualquier cosa para que esto funcionara. Se expuso a las críticas, al ridículo y a innumerables detractores que le decían que era una mala idea, que estaba condenada al fracaso".
Se recuerda que Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación casi 20 años después de romper su compromiso en 2004. Volvieron a ser captados en abril de 2021 y se casaron meses después.