Clarissa Molina protagoniza portada de L'Amour Magazine y habla de su experiencia como inmigrante
La producción para la portada se llevó a cabo en el prestigioso hotel 5 estrellas Casa Colonial Beach & Spa, en Puerto Plata.
La presentadora, actriz y modelo dominicana Clarissa Molina sorprendió a todos tras protagonizar la edición de agosto 2024 de la revista L'Amour Magazine. Luego de su más reciente logro, su cuarto rol protagónico en una película dominicana, en esta esta ocasión, por su participación estelar en "Perdiendo El Juicio", la talentosa Clarissa Molina se regresa a Puerto Plata para posar en exclusiva para el lente de esta importante revista internacional.
La producción para la portada se llevó a cabo en el prestigioso hotel 5 estrellas Casa Colonial Beach & Spa, en Puerto Plata, y estuvo a cargo de Rose Newlands de Handz Dirty Public Relations, una firma boutique con sede en Nueva York que se especializa en belleza, moda y entretenimiento. Además, contó con el apoyo especial de Milyeka Brugal de Blue Jack Tar Hotel y Condominios.
La edición resalta la belleza, elegancia y juventud de Molina. Así como el aire tropical eterno de República Dominicana y la imponente belleza de la reina del Atlántico, Puerto Plata.
La moda dominicana, como era de esperarse también fue parte protagonista de esta edición, los diseñadores Eva Díaz, Arelis Mogena (Akeliz), Carolina Morillo (OM Caribbean), Solenni Vázquez (Sol Tropic), Miguel González (GONZ) fueron participes con sus prendas de vestir para la comunicadora.
Durante la entrevista, Clarissa aprovechó la oportunidad para contar su experiencia como inmigrante e inspirar a otros.
“Una de las cosas más hermosas que tenemos como inmigrantes es poder llevar nuestra cultura Latina a los Estados Unidos”. Siempre es un placer regresar a mi tierra natal, expresó Clarissa.
“Mi sueño desde niña era filmar una película y por cuarta vez lo logré con “Perdiendo El Juicio”, que es una comedia romántica que se estrena en la República Dominicana y próximamente llegará a Puerto Rico y los Estados Unidos”. Agregó.