Gelena Solano y Omega hacen las paces tras 12 años de su encontronazo en los Casandra

"Son cosas del momento, pero ese cariño siempre ha estado y ese respeto no va a cambiar nunca", dijo Omega sobre la reacción que tuvo en ese entonces.

Gelena Solano y Omega El Fuerte.

Gelena Solano y Omega El Fuerte.Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

La periodista de Univision Gelena Solano y el merenguero Omega hicieron las paces al encontrarse durante la semana de los Heat Latin Music Awards en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, al este de República Dominicana. 

En el año 2012, Solano y su reportero gráfico denunciaron que fueron agredidos por el intérprete de "Chambonea" durante la cobertura de Premios Casandra (ahora Premios Soberano) en el Teatro Nacional Eduardo Brito Santo Domingo cuando tomaron imágenes del artista abordando un taxi a su salida de la premiación. 

Durante la entrevista que le realizó la reportera y que fue transmitida este martes a través del programa de televisión "El Gordo y La Flaca", Omega explicó que sus "problemas de agresividad" quedaron en el pasado.

"Son cosas del momento, pero ese cariño siempre ha estado y ese respeto no va a cambiar nunca", dijo Omega sobre la reacción que tuvo en ese entonces. 

"En la vida hay muchas etapas que a veces uno las alarga, pero cuando tú te encuentras contigo mismo tú entiendes lo que tú estás haciendo mal, entonces en ese tiempo yo me auto revisé, tú llegas tarde a las fiestas, tienes problemas de agresividad, tú tienes la mecha corta (como dicen aquí en Santo Domingo) y fui corriendo cosas en aspectos de mi vida que en realidad hacían falta", confesó.

Tras el encontronazo de hace 12 años, Omega El Fuerte fue detenido por la querella interpuesta por Gelena Solano, su camarógrafo y otra mujer.

Solano relató que cuando salió del Teatro Nacional, al no tener comunicación con su camarógrafo vio un "molote" y resultó que en ese momento estaba siendo golpeado por Omega. Allí también agredió a una niña y a su madre, quienes también la acompañaron a la Policía.