Olivia Munn dice se sintió "devastada" tras una doble mastectomía por cáncer de mama
La estrella de "X-Men: Apocalipsis" explicó que no fue fácil saber que tendría que llevar implantes más grandes para rellenar la piel por la pérdida de tejido.
La actriz de Hollywood Olivia Munn, de 43 años, reveló la triste experiencia que vivió al someterse a una doble mastectomía y reconstrucción de senos tras su diagnóstico de cáncer de mama.
En el podcast SheMD con la doctora Thaïs Aliabadi y la diseñadora de moda Mary Alice Haney, Munn dijo que se sintió "devastada" la primera vez que vio los resultados de su operación, que se sumó a una histerectomía total que dio a conocer en mayo.
"Lloré de una manera que creo que nunca había llorado en mi vida. Lloré. Estaba devastada. No me reconocía", confesó.
La estrella de "X-Men: Apocalipsis" explicó que no fue fácil saber que tendría que llevar implantes más grandes para rellenar la piel por la pérdida de tejido, por lo que le preocupaba la ropa que tendría que usar.
"Yo no quería tener los senos grandes. No quería que lucieran como implantes", explicó.
Sin embargo, señaló: "Todo lo que me importaba era estar viva y estar aquí para mi bebé".
El mes pasado, Munn habló la histerectomía que le fue practicada para detener la producción de estrógeno, lo cual es básico para el crecimiento del cáncer de mama luminal B, que ella padece, y evitar que la enfermedad vaya a más.