FIGURAS
Hijos que dan dolores de cabeza a sus padres famosos
Yolandita Monge, Alejandra Guzmán, Ozzy Osbourne, Michael Douglas, Pepe Aguilar, Yahir, Rafa Rosario y el más reciente caso, El Dotol Nastra, han causado preocupaciones
Tener fama y dinero no es sinónimo de tener una vida feliz y sin problemas familiares. Al contrario, muchos famosos luchan con desafíos con sus hijos que a menudo se convierten en dolores de cabeza públicos.
Los hijos de figuras como Yolandita Monge, Alejandra Guzmán, Ozzy Osbourne, Michael Douglas, Pepe Aguilar, Yahir, Rafa Rosario y el más reciente caso, El Dotol Nastra, han causado preocupaciones en la vida de sus padres.
El influencer Vicent Carmona está viviendo un momento difícil por su hijo, Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito), quien está implicado en el caso de la muerte del joven Joshua Fernández, que falleció a causa de un disparo el 16 de abril de 2023.
Desde que se dio a conocer que el joven, de 18 años, estaba implicado en este caso, su padre ha dejado claro que no abandonará a su hijo, aunque eso no significa que le va a aplaudir las cosas incorrectas.
“Yo a mis hijos mientras tenga y pueda darle, les voy a dar. Yo también conozco padres que le han dado de todo a sus hijos y han salido buenos hijos, así que eso no es una excusa”, dijo el creador de contenido al borde de las lágrimas.
Joshua Omar falleció a causa de un disparo en la cabeza mientras subía a un vehículo cuando salía de una discoteca ubicada en el ensanche Naco del Distrito Nacional, a la edad de 19 años.
Por el crimen, las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron a Wesly Vincent Carmona a 15 años de prisión.
Mientras que su amigo Allyson de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) fue sentenciado a 30 años de cárcel y Luis Alberto “Luisito” Brito 20 años.
Otros padres en el mundo del entretenimiento han sufrido por diferentes situaciones tormentosas con sus hijos. El cantante mexicano Yahir se enteró hace más de una década que su hijo Tristán tenía una adicción a las drogas y aunque hizo todo lo posible para ayudarlo su vástago no lo aceptó.
El artista explicó que lo ingresó en cinco ocasiones en centros de rehabilitación, pero su error fue hacerlo sin que su hijo se lo pidiera.
"Nunca he dejado de decirle a mi hijo que lo amo, nunca. Su mamá y yo manifestamos el apoyo desde el día uno, si se nos salió de las manos como padres lo único que podemos hacer es pedir ayuda profesional y la ayuda profesional de todas las personas con las que nos acercamos eran los centros de rehabilitación", explicó el artista recientemente en una entrevista.
Tristán, de 26 años, está alejado de su familia desde hace un tiempo
Aunque Yolandita Monge y su hija Noelia tenían una buena relación, eso cambió cuando en 2007 Noelia acusó a su padrastro y manager, Topy Mamery de abuso sexual, la relación entre ambas ha sido muy conflictiva, enviándose mensajes controversiales por las redes sociales.
La cantante puertorriqueña contó que su padrastaro empezó a abusar de ella desde los 10 años y según ella, su madre siempre fue testigo de lo que le hacía su esposo: “Desde el primer día que me conoció estaba haciendo cosas indebidas y ella estaba viéndolo”.
Desde que ella denunció públicamente, su familia no le creyó y desde entonces ha tenido una relación rota con su madre.
La cantante Frida Sofía siempre ha sido el dolor de cabeza de su madre, la también artista Alejandra Guzmán, desde acusaciones de agresión sexual a su abuelo, Enrique Guzmán, arresto por alterar el orden público, hasta discusiones públicas y declaraciones comprometedoras con su madre.
Desde una edad temprana el hijo del legendario rockero Ozzy Osbourne, famoso por su participación en el programa de telerrealidad "The Osbournes", ha enfrentado una batalla pública con el abuso de sustancias y aunque logró evitar ir a la cárcel por su consumo de drogas, su rápido ascenso a la fama a la edad de 13 años desencadenó un patrón de consumo de marihuana y alcohol.
A los 14 años, optó por medicamentos recetados como una forma de lidiar con sus problemas, pero esto solo empeoró su situación.
Finalmente, a los 17 años, un intento de suicidio marcó, lo llevó a buscar ayuda profesional y entrar en rehabilitación en abril de 2003.
En 2017, José Emiliano Aguilar, hijo del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar, fue detenido al intentar ingresar a Estados Unidos con cuatro ciudadanos chinos en el baúl de su vehículo.
Tras cinco meses arrestado, el juez dictaminó que Aguilar cumpla tres años en libertad condicional y esté recluido seis meses en una clínica de rehabilitación donde reciba tratamiento contra su presunta adicción a las drogas.
En 2015, Jaycee Chan, hijo del actor y estrella de artes marciales Jackie Chan, fue condenado a seis meses de prisión por un delito relacionado con el consumo de drogas.
Jaycee Chan tenía 32 años en el momento que fue considerado culpable de "proporcionar un espacio para el consumo de droga", un delito que en China puede castigarse con hasta tres años de cárcel, aunque los abogados lograron una pena más reducida.
Hace 10 años, Rafely Rosario preocupó a sus padres y a todo el país al desaparecer sin dar señales de vida, aunque luego fue encontrado por la policía de Nueva Jersey en un hospital.
En ese momento no se informó en qué condiciones se encontraba el hijo de Rafa Rosario. Con el tiempo el joven reencauzó su vida y en la actualidad goza de renovados ánimos artísticos.