Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Evaluna Montaner y Camilo confirman que esperan a Amaranto, su segundo retoño

La pareja contrajo matrimonio el 8 de febrero de 2020 y en abril de 2022 tuvo a su primogénita Índigo, nombre que generó polémica por su extravagancia.

Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo Echeverry

Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo Echeverry

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron este miércoles que esperan a Amaranto, su segundo retoño, a través de un poema escrito por el cantante colombiano antes de descubrir el embarazo de su esposa.

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando", escribió Evaluna en su Instagram.

Y añadió: "Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar".

La pareja contrajo matrimonio el 8 de febrero de 2020 tras cinco años de noviazgo y en abril de 2022 tuvo a su primogénita Índigo, nombre que generó polémica por su extravagancia. 

Los padres de Índigo decidieron su apodo sin saber su sexo, del cual se enteraron después de su nacimiento, tal y como aparentemente planean hacer con Amaranto, ya que se desconoce si se trata de un niño u otra niña.

Tags relacionados