Scarlett Johansson y Dan Marino se divierten al casi ser campeones en comercial del Super Bowl

Johansson y Marino protagonizarán el comercial del Super Bowl que se centrará en que los dulces son una comida reconfortante y divertida mientras miran el gran partido.

Esta combinación de fotos muestra al exastro de la NFL Dan Marino y a la actriz Scarlett Johansson.

Esta combinación de fotos muestra al exastro de la NFL Dan Marino y a la actriz Scarlett Johansson.AP

La actriz Scarlett Johansson y la leyenda de la NFL Dan Marino provienen de profesiones diferentes, pero tienen dos cosas en común: ambos son golosos y están enamorados de los M&M.

Johansson y Marino protagonizarán el comercial del Super Bowl que se centrará en que los dulces son una comida reconfortante y divertida mientras miran el gran partido. Ambos se ubicarán en un escenario humorístico en torno al tema, burlándose de su respectivo estatus de “casi campeón” de sus Oscar y su derrota en el Super Bowl.

El comercial también contará con apariciones especiales de los ex jugadores de la NFL Terrell Owens y Bruce Smith.

Johansson es tan fanática de Marino que aceptó hacer el comercial incluso antes de saber que M&Ms era la marca detrás del mismo. Afortunadamente, a ella también le encantan los dulces, especialmente la versión de mantequilla de maní.

"Un cerebro creativo nos unió", dijo Johansson, quien protagonizó las películas "Black Widow", "Lucy" y "Asteroid City". “Estaba muy emocionado, sobre todo porque estaba emocionado de trabajar con Dan. No quería volverme loco, pero no podía esperar a conocerlo. Tan pronto como mi agente dijo el nombre de Dan Marino, pensé: 'Sí, esto es increíble'. ¿Para qué es esto?' ".

Johansson añadió: “Este comercial es muy emocionante. Quiero decir, soy un gran fanático de los M&M de mantequilla de maní, así que eso me emociona aún más”.

A Marino le gusta la variedad de chocolate, pero estaba igualmente entusiasmado de trabajar con Johansson. A él y a Johansson no les importó que el comercial se burlara un poco de ellos.

“La vida continúa”, dijo el mariscal de campo del Salón de la Fama que jugó 17 temporadas con los Miami Dolphins y compitió en el Super Bowl de 1985. “Jugué en un Super Bowl y no gané. Pero el tiempo pasa y eso no va a pasar. Creo que si podemos divertirnos todos juntos, hacer un comercial divertido para el Super Bowl, está bien. Casi campeones, la comodidad, la diversión de hacer un comercial del Super Bowl. Eso es perfecto para mí”.

Tags relacionados