Santo Domingo 23°C/24°C few clouds

Suscribete

farándula 

Anuel asegura está en proceso de tener en su vida a Cattleya y darle una mejor crianza

El artista habló sobre la situación de l ahija que comparte con Yailin la más viral

Anuel: "Tal vez mande a customizar la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico, aunque sea puertorriqueño, sí, porque ya tengo hija dominicana que acabó de nacer ya". Foto: Instagram

Anuel y Yailin el día del nacimiento de su hija

Después de todo lo que ha pasado y lo que se ha comentado alrededor de la situación de Anuel y la hija que comparte con Yailin la más viral, el artista puertorriqueño habló finalmente sobre el caso y contó que está haciendo todo lo posible por ver a la bebé y darle una mejor crianza.

"Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida", dijo Anuel al programa “En casa con Telemundo”.

Agregó que quiere asegurarse de que crezca en un buen entorno: "Y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor”.

El interprete de “mejor que yo” estaba acompañado de su pareja, Laury Saavedra en el momento que habló sobre su hija, Cattleya.

"Esta situación es algo bien delicado", reconoció. "Yo tengo dos niñas, tengo un hijo y Lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado también", afirmó.

Por otro lado, el controversial rapero, Tekashi 6ix9ine, actual pareja de Yailin, se refirió a la bebé en una entrevista en el programa de radio “Fogaraté”.

Tekashi aprovechó la oportunidad para dejar claro que el verdadero de la niña de Yailin es el trapero Anuel AA. "Ese tema del verdadero papá yo no lo toco. Yo solo sé que soy el hombre en su vida". Expresó que esa bebé esta “saludable” y “feliz”.

Hace unas semanas, Yailin tronó en contra de quienes cuestionaban su rol de madre y acusó a Anuel de no mantener a ninguno de sus hijos.

"Díganle al pai que venga a buscarla, si Cata lo que puede hacer es ponerse a llorar sin saber quién es", dijo Yailin en una transmisión en vivo de Instagram.

"Mi hija está mejor que todo el mundo", afirmó. "Emma ni sabe cuánto calza su hija para estar diciendo que está mejor con él, que venga y la busque".

"Porque cuando yo estaba sola y tuve mi amenaza de aborto yo no vi a nadie, ni él mismo apareció", continuó.