Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FARÁNDULA 

Milagros Germán sobre polémica entre Zoila y El Pachá: “A Zoila Luna no hay que defenderla”

La Diva salió en defensa de su amiga y colega con un escrito en redes sociales

Milagros Germán, viajará este domingo a la ciudad de Nueva York para participar en un diálogo interactivo de alto nivel sobre cultura y desarrollo sostenible

Milagros Germán, 

La comunicadora y ministra de Cultura, Milagros Germán se refirió a la controversia entre el animador Frederick Martínez “El Pachá” y su amiga y colega, Zoila Luna.

A Zoila Luna no hay que defenderla. La defiende su propia vida, su ejemplo de profesionalidad y exquisita formación. La preceden años de entrega a los medios de comunicación con rigor y extraordinaria gracia”, publicó La Diva en sus redes sociales.

Y agregó: “Se empequeñecen los que pretenden sumar audiencias al intentar lastimar la reputación de Zoila Luna con vulgares insinuaciones. No lo logran. El respeto se gana a fuerza de trabajo con excelencia y dignidad. Y Zoila, en ambos ha pasado con notas sobresalientes”.

Se recuerda que “El Pachá” aseguró que la veterana comunicadora fue de las más deseada en su tiempo, pero “tuvo que entregar”.

La conductora de “Solo para mujeres” le respondió de manera contundente al animador catalogándolo de “buscar notoriedad en base a falacia, a mezquindad y a mediocridades”.

"Qué pena, Pachá, que un hombre tan talentoso como tú haya decidido escribir los últimos capítulos de su historia en la comunicación de una forma tan deplorable", manifestó la veterana comunicadora en el programa radial “El Mañanero”.

Continuó: “Nosotros, ambos coincidimos en formar parte de los medios de comunicación en la República Dominicana, de la historia de la comunicación dominicana, lamentablemente, lo hacemos de manera muy diferente".

Luna indicó que aunque no se iba a referir al tema, lo hizo por sus dos hijas y porque tiene que defender el buen nombre que se ha creado a lo largo de los años que tiene de carrera.

"Yo tengo sobre mis hombros el compromiso de honrar el buen nombre que me dieron mis padres, pero tengo además, el compromiso de hacer y garantizar que mis hijas y mis nietos nunca bajen la cabeza cuando mi nombre se mencione".