Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ariana Grande, Rauw Alejandro y Sech, entre los famosos que cumplen 30 en 2023

Ahora, famosos como Ariana Grande, Rauw Alejandro, Victoria Justice, Anitta o incluso cantantes de One Direction, celebran un cambio de década

Raw Alejandro

Raw AlejandroFuente externa

Avatar del Agencia EFE
Agencia EFERedacción internacional

El tiempo pasa muy rápido. Seguramente, a muchos les parezca que fue ayer cuando disfrutaban de sus series adolescentes o escuchaban las canciones de sus ídolos juveniles. Pero ¿y si supieran que, en verdad, muchos de esos iconos de la juventud ya son más que adultos? ¡Si parece que fuera ayer! Pero no, fue hace bastantes más años.

Porque, efectivamente, muchos de los famosos que protagonizaron películas, series y discos dirigidos a los jóvenes de la década de los 2000, soplarán nada más y nada menos que 30 velas en su tarta de cumpleaños este mismo año.

Rauw Alejandro, Zayn Malik, Mia Khalifa, Victoria Justice, Anitta, Sofia Carson… Son algunos de los que ya han celebrado su trigésimo cumpleaños desde que empezó el 2023. Pero no son los únicos a los que felicitar durante los próximos meses.

TONES & I

TONES & I.

TONES & I.Fuente externa

Nacida el 13 de mayo, la australiana Tones and I, cuyo nombre real es Toni Watson, saltó a la fama internacional con la canción “Dance Monkey”, que se convirtió en uno de los sencillos más exitosos de la historia de Australia. Ahora, la talentosa cantautora también se suma a la lista de famosos que cumplen 30 años en 2023.

DEBBY RYAN

Debby Ryan

Debby RyanFuente externa

La talentosa actriz y ex chica Disney, Debby Ryan, también se une a la lista de famosos que cumplen 30 años en 2023. Nacida el 13 de mayo, Debby Ryan se hizo conocida por su papel protagonista en la exitosa serie de Disney Channel, “Jessie”.

MIRANDA COSGROVE

Miranda Cosgrove

Miranda CosgroveFuente externa

Aunque han pasado años desde la emisión de “iCarly”, Miranda Cosgrove se encuentra más activa que nunca, especialmente desde el regreso de la serie a través de Paramount Plus. La actriz celebrará su trigésimo cumpleaños el 14 de mayo.

ARIANA GRANDE

Ariana Grande

Ariana GrandeFuente externa

Ariana Grande, reconocida como una de las grandes artistas de su generación, cumplirá los 30 años el 26 de junio. Un cambio de década que, además, puede servir para borrar un desafortunado capítulo de su último año en la veintena.

Y es que después de la lamentable experiencia que enfrentó en su cumpleaños anterior, cuando un acosador la amenazó de muerte e invadió su hogar, esperamos que este nuevo capítulo en su vida sea un éxito rotundo.

ALLY BROOKE

Ally Brooke

Ally BrookeFuente externa

La talentosa cantante Ally Brooke, conocida por su participación en el exitoso grupo Fifth Harmony, celebrará sus 30 años el 7 de julio de 2023. Nacida el 7 de julio de 1993, la excompañera de Camila Cabello ha destacado como una artista versátil con una impresionante voz y habilidades de baile.

MAU MONTANER

Mauricio Montaner

Mauricio MontanerFuente externa

Mau Montaner, el talentoso hijo de Ricardo Montaner y miembro de Mau y Ricky, estará celebrando sus 30 años el próximo 17 de agosto. Seguro que lo celebra con más éxitos entre manos, que se unan a “Desconocidos” y a “Mi mala”.

LIAM PAYNE

Liam Payne

Liam PayneFuente externa

Liam Payne, quien formó parte de One Direction en el pasado, cumplirá 30 años el 29 de agosto. Tras la reciente noticia de relación con Kate Cassidy, y con los rumores de un posible lanzamiento de su segundo álbum en solitario circulando, el excompañero de Harry Styles llegará a la treintena rodeado de expectación.

NIALL HORAN

Niall Horan

Niall HoranFuente externa

Niall Horan, otro de los cantantes que fue parte de One Direction en el pasado, también cumplirá 30 años este 2023, concretamente el 13 de septiembre. Y, dado que ha estado compartiendo avances de lo que será su próximo álbum, todo apunta a que finaliza la década bastante inspirado.

BARBARA PALVIN

Bárbara Palvin

Bárbara PalvinFuente externa

Barbara Palvin, una reconocida it-girl, ex ángel de Victoria's Secret y modelo de renombre, también llegará a los 30 este año, en concreto el 8 de octubre. La modelo húngara ha estado viviendo una bella historia de amor junto a Dylan Sprouse desde el año 2018, y parece disfrutar al máximo del fin de su veintena.

ALEX FERNÁNDEZ

Alex Fernández

Alex FernándezFuente externa

Alex Fernández, el hijo del renombrado cantante Alejandro Fernández, estará celebrando su trigésimo cumpleaños el 4 de noviembre. A sus casi 30, el joven ha continuado con la legendaria dinastía Fernández, desarrollando su propia carrera en el género de la música regional mexicana.

PETE DAVIDSON

Pete Davidson

Pete DavidsonFuente externa

Pete Davidson, uno de los actores y comediantes juveniles más reconocidos, está teniendo un envidiable 2023. Y, además, el 16 de noviembre pondrá la guinda al pastel para celebrar su 30 cumpleaños.

A pesar de su reciente separación de Emily Ratajkowski y su fugaz romance con Kim Kardashian en el 2022, parece tener mejor suerte en el ámbito profesional: participará en varias películas que se estrenarán a lo largo del año, entre ellas “Dumb Money” y la próxima entrega de “Transformers”.

BENITO CERATI

Benito Cerati

Benito CeratiFuente externa

El cantante argentino Benito Cerati es otro de los famosos que celebrará su cumpleaños número 30 en 2023. Hijo del reconocido músico chileno-argentino Gustavo Cerati, Benito ha seguido los pasos de su padre y ha trazado su propio camino en la industria de la música.

SECH

Sech

Sech

Carlos Isaías Morales, popularmente conocido como Sech, el talentoso cantante y productor panameño, celebrará sus 30 años el 3 de diciembre de 2023. El autor de “Otro Trago” está cada vez más posicionado como uno de los artistas del género urbano de esta era.