Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Entretenimiento

Natti Natasha abrirá locales de una cadena de restaurantes en Miami y Nueva York

la intérprete de "Criminal" será parte como asociada de la apertura en la ciudad de Nueva York, en la emblemática Times Square, de otro local de Sugar Factory, cadena que está presente también en Bahamas, Dubai y Abu Dhabi

Fotografía cedida a EFE por Pina Records de la cantante Natti Natasha, quien abrirá locales de la mano de la conocida cadena de restaurantes Sugar Factory en EE.UU.

Fotografía cedida a EFE por Pina Records de la cantante Natti Natasha, quien abrirá locales de la mano de la conocida cadena de restaurantes Sugar Factory en EE.UU.

La dominicana Natti Natasha abrirá locales de la mano de la conocida cadena de restaurantes Sugar Factory en Miami y Nueva York con una carta que incluye cócteles preparados con Tasha, el vino espumoso lanzado por la cantante.

La cadena de restaurantes, que se halla en un periodo de expansión en Estados Unidos, abrirá este viernes en Miami Beach un local de 7.000 pies cuadrados (650 metros cuadrados) con capacidad para 150 personas, además de incluir una terraza al aire libre, y ofrecerá un servicio de "brunch" los siete días de la semana, según un comunicado.

La carta incluirá "un menú con platillos extravagantes junto con una nueva cocina de fusión latina", de acuerdo a la nota, además de diversos combinados preparados con el espumoso rosado de la marca de la cantante, quien será parte del lanzamiento del local ubicado en la calle Alton Road y donde antes operaba un popular garaje de Firestone.

De igual modo, el próximo 3 de junio la intérprete de "Criminal" será parte como asociada de la apertura en la ciudad de Nueva York, en la emblemática Times Square, de otro local de Sugar Factory, cadena que está presente también en Bahamas, Dubai y Abu Dhabi.

Este año la artista urbana Natti Natasha debutó en Coachella junto a Becky G y posteriormente presentó su más reciente sencillo, "La falta que me haces", en la ceremonia de los Latin AMAs celebrados en Las Vegas (Nevada) el pasado mes de abril, tema que dedicó a su prometido, Raphy Pina.