concierto
República Dominicana se convierte en el “lugar feliz” de Camilo
Niños, familias, parejas y amigos asistieron a disfrutar del concierto que duró aproximadamente una hora con 35 minutos, donde los bailes y las risas no pudieron faltar.
República Dominicana se convirtió en el “lugar feliz” del artista Camilo, durante su concierto por su tour “Nuestro Lugar Feliz”. La noche arrancó con la canción “BEBÉ” que resonó en todo el Pabellón de Voleibol.
Niños, familias, parejas y amigos asistieron a disfrutar del concierto que duró aproximadamente una hora con 35 minutos, donde los bailes y las risas no pudieron faltar.
“Hay gente que está viviendo el mejor momento de su vida, pero sé que hay gente también que no está viviendo el mejor momento de su vida y viene a desahogarse con la tribu”, manifestó mientras conversaba con el público.
En total fueron 27 canciones interpretadas, algunas de su más reciente álbum “Cuatro”, como “Gordo”, “Plis”, “Autodiagnóstico” y “Corazón de Hojalata”. También resonó una de las primeras canciones que marcó el asenso de Camilo Echavarría a la fama, “Tutu”.
Evaluna, su esposa, fue la invitada especial de la noche y juntos interpretaron algunas de sus canciones juntos, como “Plis”, “Por Primera Vez” e “Indigo”.
Durante el concierto, Camilo compartió su perspectiva sobre el amor, “el amor se manifiesta en cada persona de maneras diferentes. Para algunas personas se manifiesta con mariposas en el estómago”, en el caso de Camilo, este contó que se hace de maneras poco tradicionales, como no poder respirar.
Echavarría dijo que sus canciones son solo un testimonio de lo que el amor ha escrito en su vida, para él, el amor es la más grande de todas las posibles revoluciones, “yo lo creo porque el amor para mí fue así, revolucionó y le dio vuelta completamente a mi vida”.
Una revelación que sorprendió al público fue que la canción “La Mitad” que lanzó junto a Cristian Nodal fue escrita en la provincia Samaná.
Con confeti y globos en todo el aire culminó “la noche feliz” de la tribu cerrando con la canción “Vida de Rico”, justo a las 10:46 de la noche.