Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festival en el Olímpico hará uso exclusivo de vasos hechos de bagazo de caña de azúcar

​Esta iniciativa se genera en medio de la búsqueda que tiene SD Concerts de realizar un espectáculo tan sostenible y ecológico como sea posible, según señalaron en sus redes sociales.

Juan Luis Guerra con la multitud a sus pies, la noche del sábado 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Juan Luis Guerra con la multitud a sus pies, la noche del sábado 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.foto: fuente externa

Avatar del Yerlendy Abad
LISTÍN DIARIOSanto Domingo, RD

Los organizadores del festival de música Capitalia, que tendrá lugar el próximo 20 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, anunciaron que los vasos que se usarán durante el concierto serán hechos de bagazo de caña de azúcar con tinta a base de agua y recubrimiento biodegrable.

Esta iniciativa se genera en medio de la búsqueda que tiene SD Concerts de realizar un espectáculo tan sostenible y ecológico como sea posible, según señalaron en sus redes sociales.

Sobre Festival Capitalia

Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente compartirán escenario en el Festival Capitalia en Santo Domingo.

Además del line- up de artistas, el empresario Saymon Díaz detalló que Capitalia parte de un concepto donde el Olímpico se convertirá, literalmente, en el epicentro de una vivencia única para los sentidos. 

Las boletas para el Festival Capitalia están a la venta vía internet en tuboleta.com.do.