Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

luto 

Muere Cat Janice, la artista con cáncer que le dejó a su hijo la canción viral “Dance you outta my head”

Cat Janice se enteró de que padecía de sarcoma, un tumor maligno del que no pudo librarse

Cat Janice y su hijo Loren

Cat Janice y su hijo LorenInstagram

El pasado miércoles murió a los 31 años la cantautora estadounidense Catherine Janice Ipsan, conocida popularmente como “Cat Janice”, tras haberse dado a conocer que el cáncer que padecía había afectado gravemente a sus pulmones.

En las últimas semanas, la cantante se volvió viral en redes sociales por la canción “Dance you outta my head”, una obra que le dejó a su hijo de 7 años, Loren, con el fin de que las regalías lo ayudaran económicamente cuando ella falleciera.

“Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, postearon sus familiares en la cuenta de Instagram de la artista.

Los parientes de Cat también relatan que su música llegó a lugares que ella nunca esperó y que ella “descansa en la paz de saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música”.

De ahora en adelante, su página oficial será gestionada por su hermano, quien también se encargará de todas las operaciones relacionadas con su música, relaciones públicas y mercancía.

“A petición de Cat, hay más arte que ella también quiere compartir. Todo a su debido tiempo”, finaliza el comunicado.

Su diagnóstico

Cat Janice se enteró de que padecía de sarcoma, un tumor maligno. No obstante, se sometió a un tratamiento que logró ponerla en remisión en 2022. La artista documentó lo vivido con el cáncer en TikTok.

El pasado 10 de enero, Cat ingresó en un centro de cuidados paliativos tras haber tenido una crisis respiratoria que la dejó en cuidados intensivos.

Lo médicos declararon que no había más que hacer, por lo que no sabía cuánto tiempo de vida le quedaba.

Tags relacionados