Santo Domingo 27°C/30°C few clouds

Suscribete

EVENTO

"Mundo Mágico" celebra 18 años con "Fiesta de Reyes" en Manzanillo

La actividad para niños y niñas fue impulsada por el cantante de Los Hermanos Rosario, Reynold Sosa, y el productor de espectáculos Camilo Then

Cientos de niños y niñas en Manzanillo recibieron un show y regalos en el evento "Mundo mágico".

Cientos de niños y niñas en Manzanillo recibieron un show y regalos en el evento "Mundo mágico".

El evento "Mundo Mágico" arribó a su edición 18 creando momentos felices para niños y niñas del municipio fronterizo de Manzanillo, en la provincia Montecristi, en una fecha tan especial como el Día de los Santos Reyes.

Gracias a decenas de colaboradores y amigos del cantante de Los Hermanos Rosario, Reynold Sosa, y el productor de eventos y espectáculos, Camilo Then, se celebró una fiesta con personajes infantiles, donde se hizo entrega de cientos de juguetes a los niños en el polideportivo de Manzanillo.

“Agradezco a todos los colaboradores que cada año se hacen parte de este significativo evento”, agregó Reynold Sosa.

En esta ocasión Then y Sosa decidieron abarcar un espectro más amplio de entrega, apoyando iniciativas para hacer felices a niños de comunidades como Carbonera, Copey, Dajabón, Tenares y Villa Vásquez.

Reynold Sosa y el productor Camilo Then

El cantante Reynold Sosa y el productor Camilo Then organizaron el evento "Mundo Mágico", en Manzanillo, provincia Montecristi.

“Cuando niño recibía un juguete en actividades como éstas que se realizaban entonces y esto nos inspiró a sumarnos y hoy existen ejemplos de jóvenes que hace 18 años recibieron juguetes de este programa y hoy realizamos la obra a otra escala”, agregó el productor.

Adicional a la entrega de juguetes de todos los niños en edades de 3 a 13 años, el programa Mundo Mágico también entregó abanicos para climatizar la escuelita Rayito de Luz.

Tags relacionados