Santo Domingo 22°C/22°C clear sky

Suscribete

GENTE

Trágica muerte de la 'youtuber' TNFlyGirl en un accidente aéreo junto a su padre

Jenny Blalock, su verdadero nombre, era una figura destacada con más de 16 mil seguidores en su canal de YouTube

Jenny Blalock, TNFlyGirl, una reconocida youtuber de 45 años, que ha muerto tras un accidente en avioneta junto a su padre James, de 78.

Jenny Blalock, TNFlyGirl, una reconocida youtuber de 45 años, que ha muerto tras un accidente en avioneta junto a su padre James, de 78.INSTAGRAM

La aviación era la pasión de Jenny Blalock, mejor conocida como TNFlyGirl, y la compartía con sus miles de seguidores en el mundo. Muchos de ellos se desplomaron de tristeza al conocer que la popular youtuber, de 45 años, murió en un accidente en avioneta junto a su padre James, de 78 años.

El aeroplano en el que pilotaban, un Beechcraft 35, se estrelló en una zona remota cerca de la ciudad de Pulaski, Tennessee, en Estados Unidos, publicó el diario español El Mundo.

El fuselaje cayó en un área boscosa y de acceso complicado, por lo que los equipos de rescate tuvieron dificultades para acceder a los restos del siniestro, agregó.

Jenny Blalock murió el pasado jueves, tan solo un mes después de que compartiera un video enfrentándose a un "mal funcionamiento del avión" a una altitud de 4 mil pies, reseñó el diario mexicano Milenio.

Bill Myers, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Giles, informó que se encontraron dos cuerpos fuera del avión, el cual se estrelló en una zona considerada "remota" y de difícil acceso para las tripulaciones de rescate, según WKRN.

El avión despegó del aeropuerto Knoxville Downtown Island aproximadamente una hora y 15 minutos antes del accidente, según datos de FlightAware.com.

A pesar de que un incendio consumió el avión y sus alrededores, este fue rápidamente controlado, según informó WKRN.

"Fue simplemente devastador. Fue nuevamente un daño significativo. Desafortunadamente, simplemente no hubo sobrevivientes", comentó Bill Myers.

TNFlyGirl era una figura destacada con más de 16 mil seguidores en su canal de YouTube.

El canal presentaba numerosos videos en los que Jenny realizaba diferentes formas de entrenamiento de vuelo con su padre en el asiento del pasajero. 

Además, compartía sus experiencias aéreas en su cuenta de Instagram, 865flygirl, donde publicaba imágenes de sus vuelos junto a su padre.

La pareja padre e hija había recorrido 180 millas desde Knoxville cuando el avión se estrelló, según los datos de FlightAware. Les faltaban aproximadamente 10 millas para llegar a un aeropuerto cuando ocurrió el trágico accidente.

Tags relacionados