Santo Domingo 29°C/32°C scattered clouds

Suscribete

PROGRAMA

“Mi Voz para Cristo” convoca un casting

La conducción de este programa de temporada "La Voz para Cristo" recae sobre Joan y Angeline Monegro.

La conducción de este programa de temporada "La Voz para Cristo" recae sobre Joan y Angeline Monegro.

El castin de la treceava temporada del programa de música cristiana "Mi Voz para Cristo" será realizado este sábado 9, en Televida, a las 2:00 de la tarde, por lo que hace un llamado a niños, jóvenes y coros a participar del mismo.

El programa de temporada será transmitido por Telesistema, canal 11, los sábados a las 3:00 de la tarde, a partir del mes de febrero 2024, bajo la conducción de Joan y Angeline Monegro.

"Mi Voz para Cristo" entregará 300 mil pesos en premios metálicos y regalos entre los ganadores en las distintas categorías. Los interesados pueden preinscribirse ingresando a las redes sociales Voces TV, o escribir al número de whatssap 829-322-2015. También podrán llenar sus fichas el día del castin en Televida.

La producción será realizada por el productor de espectáculos y programas televisivos Alex Sosa. La producción ejecutiva estará a cargo de Ángela Medina.

El programa de temporada Mi Voz para Cristo, más que un concurso, es una plataforma de crecimiento profesional, espiritual y personal, donde jóvenes, niños y coros de diferentes denominaciones religiosas comparten el don del canto, y juntos proclaman el nombre de Jesús.

"Mi Voz para Cristo" ha reunido durante más de 15 años a jóvenes talentos que luego han formado su propio ministerio de música y algunos, tienen su producción musical como solistas.

Entre estos se destacan Robert Greem del Ministerio Barak, quien ganó un Soberano a la música cristiana; Faulín Méndez y Emmanuel Burgos del Ministerio D’ Fe; Alisber Zapata exintegrante del Ministerio Alfareros y Joel Méndez cantautor, entre otros.

Además, Brigni, Andrisa y María del Ministerio Tri M; Mari Pier, cantautora; Esmeiry Moris del Ministerio Kaivós; Raynelis López cantautora y Jameson Ramírez, cantautor.