Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

música

Mariana Downing es la modelo del nuevo video de Ozuna y El Rubio del Acordeón

El tema “La propuesta” se estrena este jueves

Mariana Downing y Ozuna en la grabación del video "La propuesta"

Mariana Downing y Ozuna durante el rodaje del video "La propuesta"Instagram

La Miss República Dominicana Universo 2023, Mariana Downing es la modelo del videoclip del nuevo tema de Ozuna y El Rubio del Acordeón.

“La propuesta” es el titulo de la canción que se estrena este jueves y con la que Ozuna incursiona en el merengue típico.

“Este jueves se prende RD y el mundo”, dijo el cantante en sus redes sociales. No es la primera vez que el “Negrito ojos claros” trabaja con las misses dominicana; en 2021 estrenó “Este Loko” y modelo del video fue la Miss República Dominicana 2020, Kimberly Jiménez

Mariana Downing es la protagonista del reciente videoclip que se grabó hace unos días en Santiago.

Este es el primer proyecto público de la beldad dominicana tras su participación en el certamen de Miss Universo.

Downing, quien no clasificó al top 20 en el concurso, se ha tomado un respiro de las redes sociales desde el pasado 18 de noviembre hasta estos últimos días cuando reapareció en las redes sociales.

Tras su paso por el certamen, Mariana dijo que se sintió “horrible” al no clasificar.

“¿Cómo te sentiste?”, preguntó un hombre en el aeropuerto a lo que Mariana respondió: “Mal. Horrible, pero agradecida”. También comentó que la experiencia fue “increíble”.

Por su parte, Febles dijo que aunque no tuvieron los resultados que esperaban “pero van a hacer lo mejor” y “Dios tiene otros planes para ella”.

Tags relacionados