Santo Domingo 27°C/30°C few clouds

Suscribete

Música

Elvis Martínez ocupa el primer lugar con "Mi Mejor Momento" en Monitor Latino

En el chart publicado por Monitor Latino “El Camarón” alcanzó en el puesto número 1 por encima de todos los géneros musicales de la música latina y lleva 9 semanas número 1 en el género de la bachata

Elvis Martínez en videoclip de “Mi mejor momento”

Elvis Martínez en videoclip de “Mi mejor momento” Foto: Youtube 

La estrella de la bachata Elvis Martínez “El Camarón” alcanzó la cima de difusión y sonada con su nuevo tema “Mi Mejor Momento”, así lo ha publicado en el chart general de Monitor Latino al posicionarse, esta semana, en el puesto número 1 por encima de todos los géneros musicales de la música latina y llevar 9 semanas en la posición número 1 en el género de la bachata, convirtiéndose en el primer bachatero dominicano en alcanzar esta importante categoría.

El tema “Mi Mejor Momento” también ha logrado la posición número 1 en el Top 20 de República Dominicana como la canción más escuchada. Un hito histórico para un artista dominicano que desde su país, ha llevado el género de la bachata por múltiples naciones de diferentes continentes.

Monitor Latino, conocido por su exhaustivo análisis de audiencias, tocadas y reproducciones en servicios como Spotify, YouTube, Shazam, TikTok, entre otros, ha validado el impacto y la popularidad de “Mi Mejor Momento”.

Foto del listado de Monitor Latino

Imagen del listado de Monitor LatinoFoto: fuente externa

Elvis concluye de una extensa gira en Estados Unidos, teniendo dos históricas presentaciones como la apoteósica presentación en el Mega Basch, en donde se convirtió en el único bachatero en cantar en un show de música urbana, un evento de la estación radial La Mega 97.9 FM, de la ciudad de Nueva York y su bachata retumbó en el Kaseya Center, en un concierto en donde demostró su poder de convocatoria, el pasado 18 de noviembre, en Miami, Florida.

“Es una gran bendición para el género de la bachata, con el que seguimos demostrando el potencial y la fuerza que tiene nuestra música en el mundo. En mi caso me siento feliz de que a través de mi voz, la bachata, nuestra música, sea difundida a tan alta magnitud y logre posicionarse en los primeros puestos de difusión de esta importante empresa de medición de música”, así se expresó Elvis Martínez al conocer la información.

“Mi mejor momento”, autoría de Elvis Martínez, es una canción que fue lanzada el 28 de septiembre del 2023, en donde el artista, nueva vez, se vale de las fusiones musicales, en esta oportunidad fusiona la bachata con la ranchera, sin perder los elementos esenciales de nuestro género del amargue.

Tags relacionados