Santo Domingo 17°C/20°C clear sky

Suscribete

farándula 

Vanessa Hudgens se habría casado con su prometido Cole Tucker

La pareja no ha confirmado la noticia

Cole Tucker y Vanessa Hudgens confirman su relación amorosa. La actriz y el jugador de los Piratas de Pittsburgh pasaron juntos San Valentín.

Cole Tucker y Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa Hudgens y su prometido el jugador de beisbol, Cole Tucker, se habrían casado e fin de semana en México.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, medios como Page Six y Hola han publicado varias pistas que han dejado al descubierto el enlace tal como una fotografía de Vanessa con un vestido blanco posando en la playa junto a su manager, Evan Hainey.

La boda se habría realizado en Tulum, México y la actriz invitó a algunos de su compañeros de High School Musical, entre ellos Monique Coleman, quien compartió un video en sus historias en Instagram con el mensaje: ““Última mañana en el paraíso”.

Por otra parte, el hermano de Cole Tucker, Carson, compartió una serie de fotos en Tulum, incluida una en la que aparece posando junto a Gina, la mamá de Vanessa Hudgens.

La estrella de Disney, de 34 años, y el beisbolista, de 27, se comprometieron en París en noviembre del año pasado.

En 2021, la protagonista de "High School Musical", confirmó que está saliendo con Tucker luego de que desde hace un tiempo se rumoreaba que estaban juntos

Tags relacionados