Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Viernes movido en Nueva York con tres espectáculos al mismo tiempo

Juegos de Las Águilas y Licey, Romeo Santos y Christian Nodal emocionaron a 'La Gran Manzana'

Christian Nodal y Romeo Santos en la grabación de "Me extraño"

Christian Nodal y Romeo Santos en la grabación de "Me extraño"Foto: fuente externa

Este viernes fue un día más movido de lo normal en el estado de Nueva York con tres espectáculos musicales en diferentes estadios, pero al mismo tiempo. Y es que los dos equipos más populares del béisbol dominicano se enfrentaron en un partido amistoso adornado con música, además de los conciertos de Romeo Santos y Christian Nodal. Todos con un número considerable de espectadores.

Juegos Águilas y Licey (Titanes del Caribe) con un concierto con varios artistas, entre ellos Fernandito Villalona, y la animación de Gabi Desangles, Michael Miguel y Jenny Blanco en el Citi Field, en Queens. La celebración deportiva y artística continuará este 11 y 12 de noviembre.

Mientras que en la ciudad de Brooklyn, específicamente en el Barclays Center, se presentaba Romeo Santos con un espectáculo a casa llena como parte de su gira "Fórmula Vol. 3 La Gira", con la que ya ha recorrido gran parte de América y algunas ciudades de Europa, donde finalizará con dos últimos shows los días 15 y 16 de diciembre en el Fira de Barcelona, España.

Por otro lado, con su "Foraji2 Tour", el cantante de regional mexicano Christian Nodal también protagonizó una gran convocatoria en el UBS Arena en Elmont tras el pasado 25 de agosto, visitando lugares como California, Los Ángeles, Illinois, Texas, Florida, Colorado, Nevada, Utah, Connecticut y Massachusetts, para terminar este 12 de noviembre en Pennsylvania.

Tags relacionados