Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

premios

Clarissa Molina conducirá la alfombra roja de los Latin Grammy

Chiquinquirá Delgado, Borja Voces, Raúl de Molina y Carlos Baute también forman parte de los conductores del preshow

Clarissa Molina durante el anuncio de los conductores de la alfombra roja de los Latin Grammy

Clarissa Molina durante el anuncio de los conductores de la alfombra roja de los Latin GrammyCortesía People en Español

La dominicana Clarissa Molina junto a Chiquinquirá Delgado, Borja Voces, Raúl de Molina y Carlos Baute serán los encargados de conducir la alfombra roja Latin Grammy 2023.

Fue a través de Despierta América que se hizo el anuncio de quienes serán los conductores de la esperada “Noche de estrellas”, el preshow de los premios que se realizarán en Sevilla, España, por primera vez fuera de Estados Unidos.

La próxima gala se trasmitirá el jueves 16 de noviembre desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) de Sevilla para Estados Unidos y España, y está previsto que se anuncien otros asociados de difusión internacional y transmisiones locales.

La premier del Latin Grammy, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia.

Dominicanos nominados 

J Noa, Techy Fatule, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Pavel Núñez, Manny Cruz, Ilegales, Vicente García, Barak y Sergio Vargas son los diez dominicanos de cara a la premiación, todos con diferentes proyectos musicales que fueron lanzados durante el 2023.

Tags relacionados