Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sebastián Yatra y Danna Paola serán presentadores de los Latin Grammy

Las actrices Roselyn Sánchez  y Paz Vega también presentarán la 24ª entrega de los premios en Sevilla

Sebastián Yatra y Danna Paola

Sebastián Yatra y Danna PaolaInstagram

El colombiano Sebastián Yatra, ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy; Danna Paola, compositora mexicana y también nominada; y las actrices puertorriqueña Roselyn Sánchez y española Paz Vega presentarán la 24ª entrega de los Latin Grammy, en la ciudad española de Sevilla (sur) el 16 de noviembre.

El anuncio fue realizado este jueves por la Academia Latina de la Grabación.

Con quince 15 nominaciones durante su carrera, Sebastián Yatra está nominado este año a los Latin Grammy de Mejor Canción Pop, mientras que Roselyn Sánchez, previamente nominada al Latin Grammy, presenta su sexta gala, tras las ediciones 16, 17, 18, 20 y 22.

La cantautora y actriz Danna Paola, previamente nominada al Latin Grammy, se une al grupo de presentadores, mientras que Paz Vega regresa por segunda vez a esta responsabilidad, tras presentar la edición número 20.

La próxima gala se trasmitirá el jueves 16 de noviembre desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) de Sevilla para Estados Unidos y España, y está previsto que se anuncien otros asociados de difusión internacional y transmisiones locales.

La premier del Latin Grammy, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia.

"Se anunciarán posteriormente detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos representativos del Latin Grammy", según explicó la organización.