Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Shakira viaja a Colombia por complicaciones de salud de su padre y luego hospitalizan a su madre

​Ante la situación, ni Shakira ni los médicos se han pronunciado públicamente

Shakira junto a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll

Shakira junto a sus padres, William Mebarak y Nidia RipollFoto: instagram

Shakira atraviesa un momento vulnerable por situaciones de salud de sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll. 

Según reportes, la cantante aterrizó el sábado en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, Colombia, en un avión privado debido complicaciones de salud del señor Mebarak.

Mientras la cadena Telemundo señaló que la madre de Shakira decidió "acudir a su centro médico para descartar problemas mayores" luego de empezar "a sentirse mal el pasado viernes", razón por la cual finalmente fue hospitalizada por una trombosis en una de sus piernas.

Ante la situación, ni Shakira ni los médicos se han pronunciado públicamente, pero se esperan declaraciones en las próximas horas a través de un comunicado.

Se recuerda que cuando la multipremiada artista planeaba su mudanza desde Barcelona a Miami, su progenitora había sido diagnosticada con la enfermedad.

Por su lado, el padre de la intérprete de "Monotonía" ha estado aquejado de una hidrocefalia, por la cual en junio fue sometido a un procedimiento para colocarle una válvula Hakim (permite extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo).

En mayo del año pasado, el periodista y escritor de 92 años tuvo que ser trasladado en una ambulancia por la fuerte caída que sufrió en la casa de su hija en España.  

Tags relacionados