La reacción de Karol G por los dos días de su festival en Colombia y sus dos conciertos en Argentina
"Hoy me siento con la nostalgia por las nubes", dijo la cantante
La preventa de las boletas del concierto de Karol G en Medellín que ha sido bautizado como "Mañana será bonito Fest" y que tendrá lugar el 1 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot, se agotó en solo 30 minutos y las demás entradas en menos de dos horas, por lo que decidieron abrir una segunda fecha para el 2 de diciembre, la cual también se agotó en pocas horas.
En Argentina, donde también llegará su gira por Latinoamérica "Mañana será bonito Latam Tour", ocurrió lo mismo: las secciones en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, se llenaron por completo en tiempo récord.
"Hoy me siento con la nostalgia por las nubes. Ayer salieron a la venta los estadios de Argentina y Colombia. En ambos países estamos haciendo 2 noches y en ambos los tickets fueron sold out en menos de 2 horas. Sigue siendo un logro increíble para mí y se siente tan especial como si fuera la primera vez", expresó Karol en su historia de Instagram
La cantante colombiana aprovechó su 'Instagram Stories' para compartir imágenes de su recorrido de conciertos por Estados Unidos en el que logró reunir hasta 70 mil personas. Además de convertirse en la única artista latina presentarse en 15 estadios estadounidenses.
Karol pretende continuar el próximo por México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela, Perú, Argentina, Paraguay y Brasil.
La estrella de la música urbana contó que en su ciudad natal decidió ofrecer una experiencia musical diferente, razón por la cual se reunió con los mejores productores de los festivales más grandes del mundo para organizar el "Mañana será bonito fest" en el Estadio Atanasio Girardot.
"Yo he tenido la oportunidad de participar en festivales impresionantes, gracias a Dios estuve en Coachella, en Tomorrowland. La gente se vive la experiencia súper increíble, o sea la gente no va a ver el show y se va, sino que es como una experiencia de todo el día, pasan cosas todo el día", explicó.