Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

plataforma

Galss, una aplicación que busca innovar en el mundo del modelaje

Esta plataforma tiene como directora general a Debbie Aflalo, Miss República Dominicana Universo 2021.

Debbie Aflalo, representante de la provincia Azua

Debbie Aflalo, Miss República Dominicana Universo 2021.

Son muchas las aplicaciones que surgen para facilitar la vida de usuarios a través de los teléfonos inteligentes. En esta ocasión, en el país fue creada ‘Galss’, una aplicación destinada a revolucionar el mundo del modelaje.

Esta plataforma tiene como directora general a Debbie Aflalo, Miss República Dominicana Universo 2021, quien afirma que dicha app conecta con modelos top de una manera simple, directa y sin intermediarios.

Según se indica, “Galss va dirigida a todo público, en especial a los emprendedores que, en esta era digital, quieren promocionar sus productos con modelos profesionales.

De igual manera, está enfocada en el modelaje para artistas y sus videos musicales, diseñadores, inauguración de nuevos locales y todo tipo de marcas que buscan promocionar sus productos, bebidas en general, fotógrafos, maquillistas, etc.”.

Aflalo destaca que el proyecto inició en 2018, a partir de “una conversación con amigos” a quienes les planteó sus inquietudes sobre cómo mejorar la conexión entre las modelos top tipo A y quienes necesitan su presencia en diferentes trabajos.

Galss, una aplicación para modelos.

Galss, una aplicación para modelos.Fuente Externa

¿Cómo formar parte de ‘Galss’?

Para poner tener la aplicación en el celular, la modelo debe descargar la aplicación en la App Store de Apple o en Play Store de Google. Una vez hecho esto, el registro es gratuito. Luego, el equipo de casting y reclutamiento evalúa y aceptan a las modelos bajo los criterios establecidos.

De igual manera, el usuario (marca, artista, compañía, etc.), que necesita contactar a alguna modelo debe suscribirse y pagar US $9.99 al mes, así podrá obtener acceso a la base de datos (catálogo de modelos) de todo el mundo.

La aplicación también cuenta con un chat integrado y likes, “para facilitar la experiencia del usuario”.

Debbie expresó que ‘Galss’ está disponible en diferentes partes del mundo, y que pronto tendrá presencia en Colombia, México, Argentina y algunas ciudades de Estados Unidos y Europa.

Asimismo, la app cuenta con la opción ‘Cerca de mí’, que permite a los usuarios conectar con la modelo que está en su ciudad.

Tags relacionados