Santo Domingo 20°C/21°C broken clouds

Suscribete

Estar a la altura: actores de Hollywood que superan el 1,90

Chris Hemsworth, Jason Momoa, David Corenswet… Además de tener en común el dar vida a superhéroes, estos y otros actores destacan por algo más: su estatura. Son algunos de los más altos en la industria del cine.

El actor australiano, uno de los más altos de la industria del cine

El actor australiano, uno de los más altos de la industria del cineEFE

Chris Hemsworth, Jason Momoa, David Corenswet… Además de tener en común el dar vida a superhéroes, estos y otros actores destacan por algo más: su estatura. Son algunos de los más altos en la industria del cine.

DESTACADOS

+++ Tanto en las películas de Marvel como en las de DC, se encuentran algunos de los actores más altos: Ben Affleck, Jason Momoa, Joe Manganiello, Chris Hemsworth… Son solo algunos nombres.

+++ Los luchadores de la WWE con carrera en el cine también están entre los actores de mayor estatura y si no, que se lo digan a “The Rock” o a “Kurrgan”.

+++ Robert Maillet y James Cromwell son los actores de la lista que destacan por superar los 2 metros de altura.

A la hora de ser un actor famoso, aunque lo más importante sea destacar por la interpretación y la filmografía, hay muchos otros rasgos que llaman la atención: el color de ojos, el carisma, el estilismo… O, por ejemplo, la altura.

Y es que hay actores en Hollywood que, más allá de su merecida fama por su trayectoria cinematográfica, también llaman la atención por medir 1,90m de estatura o más.

CHRIS HEMSWORTH

El mismísimo Thor no necesita presentaciones, pero, aunque la gran mayoría del mundo conozca al mediano de los Hemsworth, y su impresionante musculatura haya sido muy comentada después de la última película sobre el dios del trueno de Marvel, no todo el mundo sabe que el actor destaca también por su estatura: 1,93 metros.

Además, este rasgo parece cosa de familia: su hermano Liam Hemsworth, también actor (pudieron verle en la saga de “The Hunger Games”) mide 1,91m. Eso sí, el hermano mayor, Luke Hemsworth (pudieron verle actuar en series como “Westworld”) no ha heredado el mismo tipo de estatura, ya que solo mide 1,75m.

JASON MOMOA

Y de un superhéroe a otro. Porque Aquaman, al que algunos conocen también como Khal Drogo, tampoco se queda corto en altura: Jason Momoa, cuyo peinado, barba y tatuajes le dieron ese aire tan llamativo, no se queda atrás respecto a Chris Hemsworth, ya que también mide 1,93.

Jason Momoa junto a los actores Lola Momoa y Nakoa-Wolf Momoa

Jason Momoa junto a los actores Lola Momoa y Nakoa-Wolf MomoaEFE

IDRIS ELBA

Heimdall en las películas de Thor, Krall en “Star Trek Beyond”, actor en las series de “Luther” y “The Wire”, encargado de dar vida a Nelson Mandela… La filmografía de Idris Elba es, de todo, menos desdeñable. Como tampoco lo es su altura: 1,91 metros.

DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON

De nuevo, otro actor al que hemos podido ver encarnando a un superhéroe, en este caso a Black Addam de DC. Además, el ex luchador profesional para la WWE también ha aparecido en la saga “Fast & Furious” o en la última película de “Jumanji”. Pero algo más por lo que “La Roca” destaca es porque mide 1,96m.

ROBERT MAILLET

Y aquí, otro conocido de la WWE. Pero, aunque sea más conocido como luchador profesional y por el nombre artístico de Kurrgan, Robert Maillet también ha hecho carrera como actor en películas como “Pacific Rim”, “Sherlock Holmes” o “Polar”. Y, además, su altura es la más impactante de esta lista: 2,13m.

TOM WELLING

¿Recuerdan la serie “Smalville”? Durante 10 años, de 2001 a 2011, esta ficción profundizó en las aventuras de un joven Clark Kent mucho antes de enfundarse el traje de Superman, explorando su adolescencia y los comienzos de su adultez.

Protagonizada por Tom Welling, el actor al que muchos se quedaron con ganas de ver en la gran pantalla dando vida al Hombre de Acero, cautivó también los corazones de muchas fanáticas. Pero, además de eso, destaca porque mide 1,91.

DAVID CORENSWET

Pero en la actualidad, el próximo Superman va a ser David Corenswet. Un actor que muchos dicen que comparte rasgos tanto de Henry Cavill, su más reciente predecesor en dar vida al kriptoniano, como del propio Tom Welling. Además, mide 1,93m.

BEN AFFLECK

Y de Superman nos vamos a Batman. Porque sí, Ben Affleck dio vida al superhéroe más oscuro de DC en la película que lo enfrentaba al Hombre de Acero. Y, de todas formas, el actor no necesita presentación a estas alturas dada su extensa carrera, pero, lo que quizá no todo el mundo sepa, es que él también mide 1,93m.

El actor estadounidense Ben Affleck junto a su pareja la actriz Jennifer Lopez

El actor estadounidense Ben Affleck junto a su pareja la actriz Jennifer LopezEFE

JOE MANGANIELLO

Y seguimos con los héroes de cómics llevados a la gran pantalla. Joe Manganiello, además, ha sido parte de equipos rivales, porque dio vida tanto a Flash en las películas de Spiderman de Marvel, protagonizadas por Tobey McGuire como a Deathstroke en las de la Liga de la Justicia de DC.

El actor estadounidense Joe Manganiello junto a su mujer la actriz colombiana Sofía Vergara.

El actor estadounidense Joe Manganiello junto a su mujer la actriz colombiana Sofía Vergara.EFE

Sin embargo, muchos otros le recordarán por ser uno de los licántropos más deseados en la serie “True Blood”. Y, en cualquier caso, es posible que muchos no sepan que, además, destaca por su 1,96 de altura.

ALEXANDER SKARSGÅRD

Seguimos con “True Blood”. Los triángulos entre lobos y vampiros han estado muy de moda, sobre todo en las dos primeras décadas de los 2000. Y, aunque el mayor exponente de ello sea la saga “Crepúsculo”, en la serie protagonizada por Anna Paquin también hemos tenido licántropos y chupasangres.

Curiosamente, uno de ellos destaca por tener casi la misma altura que el anterior hombre lobo: Alexander Skarsgard mide 1,95m. Y por cierto, su hermano Bill Skarsgard, también actor y responsable de dar vida a Pennywise en el remake de “It” también tiene una buena percha: 1,92m de estatura.

JARED PADALECKI

Y de criaturas de fantasía, a sus cazadores: La serie “Supernatural” fue todo un éxito de masas desde 2005 hasta 2020, y tanto Jared Padalecki como Jensen Ackles catapultaron su fama. Pero lo que tal vez no todos supieran es que el menor de los hermanos de los hermanos Winchester era el más alto: 1,94m.

JAMES CROMWELL

Los más nostálgicos le recordarán por “Babe” y los amantes de lo oscuro por “American Horror Story: Asylum”. Pero por lo que quizá no muchos recuerden a James Cromwell es por su altura, y eso que con 2,01m de estatura es el segundo más alto de esta lista.