Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jennifer Peña y Obie Bermúdez, otra pareja de famosos que anuncia el fin de su relación

El matrimonio tuvo cinco hijos en común 

Jennifer Peña y Obie Bermúdez comunicaron que se separaron el año pasado

Jennifer Peña y Obie Bermúdez comunicaron que se separaron el año pasado

Jennifer Peña y Obie Bermúdez se unieron a la extensa lista de parejas de famosos que en los últimos meses han anunciado el fin de su relación sentimental, tal y como Ricky Martin y Jwan Yosef, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Rosalía y Rauw Alejandro y Natalie Portman y Benjamin Millepied.

A través de sus redes sociales, ambos cantantes informaron que el año pasado tomaron la decisión de terminar su matrimonio, pero que continuarán unidos en la crianza de sus cinco hijos.

"Queridos amigos, quiero compartir con ustedes que Jennifer y yo ya no estamos juntos sentimentalmente, pero seguimos unidos de una manera mucho mas profunda e importante", dijo Obie en su comunicado.

"Tenemos un lazo que nos mantiene unidos en la crianza y el cuidado de nuestros hijos, un lazo que nos une y unirá por siempre. Me siento muy agradecido por su interés en nuestras vidas y esperamos que comprendan y respeten nuestra decisión de enfocarnos en nuestra familia y, en nuestras carreras en solitario", agregó.

Por su lado, Jennifer pidió privacidad y comprensión por parte de sus seguidores durante este proceso. 

"Con mucho cuidado y consideración, Obie y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado. Le pedimos que nos den espacio y privacidad mientras navegamos este nuevo capitulo de nuestras vidas. Gracias a todos por su amor y apoyo continuo", dijo.

Jennifer Peña y Obie Bermúdez contrajeron matrimonio en junio de 2007 en Corpus Christi, Texas. En la música, trabajaron unidos en el exitoso tema "Como entender".

Historia de Jennifer Peña

Historia de Jennifer Peña

Tags relacionados