Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Danny Rivera se presentará en el Gran Teatro del Cibao junto a veteranos del humor

El cantautor puertorriqueño estará acompañado de los humoristas Jochy Santos, Felipe Polanco Boruga y Cuquín Victoria

Danny Rivera llega a Santiago con su show “Soy como quise ser”

Danny Rivera llega a Santiago con su show “Soy como quise ser”Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
LISTÍN DIARIOSantiago de los Caballeros

El cantautor puertorriqueño Danny Rivera se presentará este viernes 18 de agosto a las 8:00 de la noche en la sala principal del Gran Teatro del Cibao de la ciudad de Santiago con su gira “Soy como quiero ser”.

Danny estará acompañado de los humoristas Jochy Santos, Felipe Polanco Boruga y Cuquín Victoria, quienes abrirán el “show” con jocosas rutinas de humor, cuentos y ocurrencias para sacar carcajadas al auditorio.

Bajo la producción de la empresa Carlos Santos Manager y la dirección musical del maestro Leo Pimentel, el concierto promete ser una combinación de humor, buena música, recuerdos y nostalgia.

“Después de tres años de ausencia de Danny, estamos listos para ofrecer el mejor espectáculo que se ha presentado en los últimos tiempos para Santiago y todo el Cibao”, explicó Santos.

“Mi pueblo es mi pueblo”, “Madrigal”, “Tanto deseo de ella”, “Que daría yo”, “Lucía”, “Amar o morir”, “Amada amante”, “Para decir adiós “, entre otras formarán parte de la propuesta musical que presentará Danny Rivera la noche del viernes 18 en el Gran Teatro del Cibao.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del Gran Teatro del Cibao.