Bad Bunny y Kendall Jenner se dejan ver más cariñosos que nunca en concierto de Drake

Ambos quieren mantener su relación en privado

Kendall Jenner y Bad Bunny platicando en el partido entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors. Foto: AFP.

Kendall Jenner y Bad Bunny platicando en el partido entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors, en mayo. Foto: AFP.

Como una verdadera pareja de enamorados, Bad Bunny y Kendall Jenner se dejaron ver en el concierto de Drake en el Kia Forum en Inglewood, California, donde no se ocultaron de las cámaras que los rodearon por sus muestras de cariño y la compañía de Kim Kardashian, quien se encontraba justo al lado de ellos.

Durante el espectáculo de Drake, la modelo estuvo sosteniendo la cara del cantante mientras le hablaba al oído y él también hizo lo mismo cuando rodeaba con sus brazos la cintura de la joven de 27 años. Además, un testigo reveló a Six Page que los famosos se besaron a la vista del público.

A su salida del estadio, el artista urbano de 29 años se mostró sonriente junto a su presunta novia y su cuñada.

Aunque ninguno ha confirmado su relación de manera oficial, no es la primera vez que la pareja no da de qué hablar por su cercanía.

El 21 de junio, Jenner dijo en una entrevista para The Wall Street Journal que estaba tratando de mantener "las cosas en privado". 

"Trato [de] encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y… también no permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan involucrarse me impidan disfrutar de mi lado", explicó Jenner.

 

Por su lado, el mismo día, Bad Bunny dio una respuesta similar en la revista Rolling Stone.

"Sé que (la gente) va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal", dijo el boricua.

Tags relacionados