Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“2night X la Noche”: La apuesta televisiva que reta a Caroline Aquino y a Nahiony Reyes

El programa que se difundirá en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche por Telemicro, canal 5, e inicia el próximo lunes 21 de agosto

Nahiony Reyes y Caroline Aquino, conductoras del nuevo programa de Telemicro

Nahiony Reyes y Caroline Aquino, conductoras del nuevo programa de TelemicroFoto: fuente externa

Caroline Aquino y Nahiony Reyes ya tienen concretizado un anhelado sueño, que venían trabajando desde hace un tiempo, un programa de televisión en donde tuvieran la oportunidad de mostrarse en una nueva faceta, que va más allá de la animación y la conducción de un meridiano.

“2night X la Noche”, es el espacio en donde las comunicadoras ven materializado el esfuerzo, la entrega y la profesionalidad con las que han construido su carrera en la televisión.

“2night X la Noche” inicia el próximo lunes 21 de agosto y se difundirá en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche por Telemicro, canal 5.

“2night X la Noche” es un concepto y producción general de René Brea, el cual es un “late night show” cargado de ocurrencias, humor y mucha actualidad, promete ser la mejor opción del “prime time”, de lunes a viernes de la televisión dominicana.

Nahiony y Caroline son poseedora de un dominio escénico y comunicacional inigualable, se han ganado el cariño del público gracias a su talento y respeto al público y al trabajo, convirtiéndose en referente de la televisión para las jóvenes comunicadoras dominicanas, en esta oportunidad regresan en esta nueva etapa dispuestas a que el público las vea como nunca.

“2night X la Noche” es un nuevo reto tanto para René Brea, al igual que Caroline Aquino y Nahiony Reyes.

René Brea

“Un nuevo reto, una nueva oportunidad de hacer las cosas con dignidad y respeto de cara al público. En este trayecto me hago acompañar de un equipo de producción mixto, gente que ha estado conmigo en varios proyectos y otros nuevos: Holguín. Pecheu, Saúl, Pablo, Daniel, Lis, Alduey e Isabel; gente que disfruta lo que hace como yo.

Todo mi reconocimiento al señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo de Medios Telemicro, por seguir apostando a la televisión, que, sin dudas, es una demostración de apoyo a la industria y a la sociedad dominicana que merece contenido de valor.

Nahiony Reyes

“Significa poder abrazar una nueva etapa profesional de mucho crecimiento y madurez. Es un proyecto soñado que, gracias a Dios, y a todos los dominicanos podrán disfrutar del trabajo y pasión detrás de esa hora diaria de televisión. Es la oportunidad generada de saber esperar y de hacer un trabajo arraigado en la vocación que forma parte de mi ADN, comunicar es mi gran pasión y este proyecto pone materializado los anhelos más profundos de mi ser. Agradezco infinitamente a mi casa Telemicro por ser la plataforma de grandes oportunidades para mí, donde, gracias a Dios, al voto de confianza he podido crecer y desarrollarme en los medios de comunicación”.

Caroline Aquino

“Representa una nueva etapa de mi carrera en la televisión, sin dudas, la oportunidad soñada de afianzar la conexión lograda con la audiencia en 15 años de realizar televisión diaria de manera ininterrumpida. Es la respuesta a ese público que pedía más, que pedía verme en un espacio fuera más yo y pudiera mostrar todo mi potencial y lo aprendido en este trayecto. De impregnar a la televisión dominicana la calidad que demanda los tiempos, de asumir responsabilidades de la confianza que las empresas, periodistas, cronistas del espectáculo y el público en general ha depositado en mí al valorar a través de los años el trabajo que hacemos de manera positiva”.

Tags relacionados