Santo Domingo 25°C/29°C scattered clouds

Suscribete

Kiko El Crazy se tatúa en las manos rostros de Freddy Beras Goico y Luisito Martí

El cantante dijo que había esperado este momento

Kiko El Crazy tras plasmar imagen de los humoristas en su piel: "Mis dos leyendas dominicanas favoritas, tenía más de una década esperando este momento"

Kiko El Crazy tras plasmar imagen de los humoristas en su piel: "Mis dos leyendas dominicanas favoritas, tenía más de una década esperando este momento"

Kiko El Crazy demostró su admiración por los fenecidos humoristas Freddy Beras Goico y Luisito Martí al plasmar de manera permanente los rostros de ambos en el dorsal de sus manos, algo que había esperado por aproximadamente 10 años.

En el tatuaje referente a Freddy Beras Goico, el cantante urbano optó por el logo de "El Gordo de la Semana" para llevar en su mano derecha al conductor del icónico programa de televisión. Mientras que, en su mano izquierda tiene plasmado al pintoresco personaje de "Balbuena", que era interpretado por Luisito Martí.

"Mis dos leyendas dominicanas favoritas, tenía más de una década esperando este momento #FreddyBerasGoico y #LuisitoMarti. No ha salido nada como estas dos figuras en República Dominicana. Ahora las nueva generación buscarán cuál es su origen, comenta si estás con lo que digo", escribió Kiko en la publicación de Instagram donde mostró el arte por primera vez.

"Tenía más de una década esperando este momento"
Kiko El Crazy
Kiko El CrazyArtista urbano

Entre los comentarios de esa primera publicación, destacan los hechos por los hijos de los actores, Giancarlo Beras-Goico Mejía y Luisín Martí, quienes se expresaron agradecidos con la acción del rapero.

"Wao Kiko, gracias por ese gesto. Que sigan los éxitos", escribió Giancarlo. Por su lado, Luisín Martí dijo que: "Este gesto de admiración de las nuevas generaciones es una muestra de que ellos lo hicieron bien. Placer ver esto en homenaje a nuestro padre".

En su paso por la alfombra roja de Premios Juventud 2023, el creador de "Llegó el domi" se mostró orgulloso de su decisión y la recordó en otro posteo en sus redes sociales.

Otras figuras como David Ortiz, Colombia Alcántara, El Dotol Nastra, Mozart La Para, Carlos Durán, Enrique Crespo, Kaly Ocho y Jacool aplaudieron el homenaje a los artistas. 

"Wao Kiko, gracias por ese gesto. Que sigan los éxitos"
Giancarlo Beras Goico
Giancarlo BerasProductor de cine y televisión
"Este gesto de admiración de las nuevas generaciones es una muestra de que ellos lo hicieron bien. Placer ver esto en homenaje a nuestro padre"
Luisin Martí
Luisín MartíLocutor y manejador de artistas