Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acroarte filial NYC reconoce a empresario y periodista Johan Rosario

El reconocimiento se dio gracias a la labor que ha desempeñado el cronista en beneficio de la diáspora dominicana a través de la empresa de seguros de salud, Salud Dominicana

Entrega de reconocimiento a Johan Rosa

Entrega de reconocimiento a Johan Rosario

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial Nueva York, reconoció al destacado empresario de la salud, periodista y escritor Johan Rosario durante un evento celebrado en el restaurante Brasier del alto Manhattan junto a diversas figuras del medio artístico y político de la comunidad dominicana.

El reconocimiento se dio gracias a la labor que ha desempeñado el cronista en beneficio de la diáspora dominicana a través de la empresa de seguros de salud, Salud Dominicana, una entidad especializada en garantizar coberturas y servicios en las redes de salud tanto públicas como privadas.

“Agradecemos a Acroarte y la figura del señor Salas la distinción y el reconocimiento, la labor que desempeñamos en salud dominicana desde hace más de 10 años, es solo el resultado de las necesidades que presentaba la misma diáspora desde años atrás, porque es muy difícil para el dominicano que vive aquí no contar con un seguro de salud ante cualquier emergencia”, resaltó Rosario.

Salud Dominicana es una empresa establecida en Tamboril, Santiago; y ofrece planes de salud a familiares de dominicanos residentes en Estados Unidos, Centro América y próximamente Europa.

“Con el corazón lleno de humildad y gratitud, recibí esta hermosa distinción de manos del presidente de la filial local del gremio artístico, periodista Andy Salas. cuánta calidad humana en una sola persona, qué señor anfitrión”, destacó Rosario al recibir el premio.

Rosario es un joven con orígenes humildes que ha demostrado que con gallardía y esfuerzo los sueños se cumplen; estudió periodismo y ha escrito varios libros. De igual forma amplio sus conocimientos haciéndose licenciado en Negocios Internacionales por la prestigiosa Universidad Tecnológica de México y con Posgrado en Alta Dirección de Personal de la Universidad de negocios más prestigiosa del Caribe, Barna Management School, afiliada a Harvard.

Johan es uno de los dominicanos más premiados a nivel internacional, gracias a su productiva carrera empresarial, la labor social que realiza y su compromiso con ayudar a otros jóvenes de su natal tamboril.

Tags relacionados