Santo Domingo 24°C/27°C light rain

Suscribete

Mánager de La Ross María le responde a Arcángel: "Estamos en total disposición"

Sin mencionar nombre de la compañía, el rapero puertorriqueño aseguró que 829 Music Mundial no tiene poder ni dinero para trabajar con la joven cantante a nivel internacional 

La Ross María fue ingresada a un centro médico para controlar su estado de ansiedad. La cantante se encuentra en reposo en su casa, informaron sus manejadores.

La Ross María 

Luego de Arcángel pedirle a la compañía 829 Music Mundial que libere de su contrato a La Ross María para poderla tener en su equipo de trabajo, el mánager de ésta, Súper Kenny, le respondió a "La Maravilla", diciendo que no se niega al diálogo, aunque advirtió que el mismo debe ser verdadero y no solo "para motivar a la prensa amarillista".

"Nosotros no tenemos ninguna oposición a ese acercamiento que ha hecho Arcángel, siempre y cuando sea legitima y con las intenciones que él dice tener", expresó Kenny en notas de voz reveladas en 'Alofoke Radio Show'.

Kenny también entiende que algunas personas han hecho comentarios desde la ignorancia sin saber lo que realmente ocurrió entre la cantante de "Mi regalo más bonito" y 829 Music Mundial, por lo que espera que esa fuerza para las críticas sean concentradas en apoyo a la música de la artista.

"Yo tengo un montón de comentarios ahí, pero gracias a Dios soy un tipo que eso de los comentarios no me afecta y entiendo que hoy en día el mercado, lamentablemente, la mayoría se está basando en este tipo de controversia y en este tipo de cosas", continuó.

"Si Arcángel desea formar parte de ese proyecto, hacer sus aportes dentro de su experiencia, que comprendo que es bastante amplia", agregó.

"Nosotros estamos totalmente de acuerdo que converse con nosotros o nosotros conversamos con él, es simplemente la disposición que esté de ambas partes y que no sean simplemente palabras al aire o palabras para motivar el tipo de prensa amarillista y el tipo de contenido sensacionalista que se sabe promover en nuestro querido país y también en el extranjero", finalizó.

El lunes, sin mencionar nombre de la compañía, el rapero puertorriqueño aseguró que 829 Music Mundial no tiene poder ni dinero para trabajar con la joven cantante a nivel internacional.

Tags relacionados