Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

CINE

Película dominicana "Toy aficiao" en el "top ten" de HBO Max

En el elenco figuran nAxel Mansilla, Miguel Lendor, Francis Cruz, Giamilka Román, Jou Jares (Alexander Rodríguez) y Gayla Beras-Goico

Escena de la película "Toy aficiao", dirigida por José Carlos Vargas y protagonizada por José Mota Prestol y Zamantha Díaz.

Escena de la película "Toy aficiao", dirigida por José Carlos Vargas y protagonizada por José Mota Prestol y Zamantha Díaz.

La película dominicana "Toy aficiao", dirigida por José Carlos Vargas y protagonizada por José Mota Prestol y Zamantha Díaz, figura en la lista de los denominados "top ten" de la plataforma de TV vía cable y de streaming digital HBO Max, informaron sus representantes.

El filme, concebido para toda la familia, está basado en un musical homónimo que presentó el Movimiento Matrimonio Feliz en el año 2016 con una serie de exitosas presentaciones, tanto en Santo Domingo como en Santiago, con más de cinco funciones completamente llenas y excelentes críticas de la prensa nacional.

La historia está basada en el guion de Eudys Cordero para la productora cinematográfica Gems Films, y cuya trama versa sobre un relato de amor de dos jóvenes universitarios de clases sociales diferentes que se enamoran, y producto de esas diferencias se producen crisis que casi hacen fracasar la relación.

“Hay que conocer la historia de Emanuel y Elaine, dos jóvenes de diferentes clases sociales que se ven enfrentados a los desafíos que plantea dicha unión y de cómo los contrastes económicos y culturales, fomentados desde la misma familia, impactan en el trato y reciprocidad afectiva “, anotó el productor ejecutivo César Curiel.

Informó que en el filme se resaltan los valores del amor, la fe, la familia, la vida, la lealtad y la superación personal, entre otros.

Trailer de la película dominicana, Toy Aficiao Producciones de Gea Films
Actores protagonistas: Zamantha Diaz y José Mota Prestol Video

Trailer de la película dominicana, Toy Aficiao Producciones de Gea Films.


La producción ejecutiva estuvo a cargo de César Curiel, María Isabel Concepción, Ángela Medina, Eudys Cordero y Lorenzo Castro.

Islabrava Media LLP es la empresa a cargo de la distribución y su firma asociada ISLABRAVA Productions Srl ha realizado la posproducción de la película que próximamente será estrenada por streaming a partir del día 5 de junio. www.toyaficiao.com

En el reparto también figuran Axel Mansilla, Miguel Lendor, Francis Cruz, Giamilka Román, Jou Jares (Alexander Rodríguez), Gayla Beras-Goico, Luis Alberto Pérez, Evelyn del Carmen González, Mary Gaby Aguilera, Laila Taveras, Raulito Grisanty, Josema Rodríguez, Augusto Feria, Miguel Ángel Martínez, Karla Hatton .

Tags relacionados