Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

“Las Cabuyas tus hijos te cantan”, un concierto para resaltar los valores

La actividad busca resaltar los valores familiares y afianzar los lazos de hermandad de una comunidad trabajadora que a crecido próspera y vertiginosamente cantidad de habitantes

Rafhy Rey, artista cristiano católico

Rafhy Rey, artista cristiano católico

La familia Almánzar Rosario tiene, este sábado, un encuentro con su gente, en donde la comunidad de Las Cabuyas, La Vega, recibe a dos de sus hijos, Yohanna Almánzar y Rafhy Rey, quienes ofrecerán un concierto con lo mejor de su repertorio de música tropical y música cristiana.

Rafhy Rey, artista cristiano católico y Yohanna Almánzar cantante popular tropical, ofrecerán un concierto con lo mejor de su repertorio en ambos géneros musicales.

La actividad busca resaltar los valores familiares y afianzar los lazos de hermandad de una comunidad trabajadora que a crecido próspera y vertiginosamente cantidad de habitantes.

Yohanna Almánzar, es una experimentada y exquisita artista

Yohanna Almánzar, es una experimentada y exquisita artista

Yohanna Almánzar, es una experimentada y exquisita artista, oriunda de Las Cabuyas y quien cuenta con una hermosa voz, estará ofreciendo sus mejores interpretaciones de diferentes géneros musicales como el bolero, la balada, el merengue y otros.

Por su parte, su hermano Rafhy Rey, conocido intérprete de música cristiana, quién preside el ministerio “Anunciando el Reino”, una agrupación que lleva el mensaje de la Palabra de Dios a través de sus canciones.

Este concierto contará con representación de personalidades que se han destacados en la política, la cultura, espectáculos y religión así como profesionales de diferentes ramas del saber.

“Nuestro objetivo es tener un acercamiento con nuestro pueblo donde nacimos y crecimos y poder ofrecerles alegría a través del canto de estos artistas hijos hijos de la comunidad de Las Cabuyas “, así lo contó Luis Almánzar.

“Las Cabuyas tus hijos te cantan” se llevará a cabo en el centro de diversión “La Sombrilla”, a las 7:30 de la noche, en Las Cabuyas, La Vega, un evento gratuito para toda la comunidad.

Tags relacionados