Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

celebridAD

Khloé Kardashian y Tristan Thompson no están juntos, pero hasta comparten llaves del vehículo

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están dando demostrando cómo llevar una relación cordial y amistosa con su expareja. Y es que el basquetbolista de la NBA y la socialité no solo son padres de dos niños que cumplen con sus deberes paternales sino que han llevado a otro nivel estos compromisos al decidir estar juntos la mayor parte del tiempo posible por sus criaturas.  

Ahora, TMZ reveló que Khloé fue vista conduciendo uno de los vehículos de Tristan, lo que significa que podrían estar compartiendo las llaves, además que la empresaria invitó al deportista canadiense y a su hermano a dormir en su casa luego de que el agua afectara el techo de su casa.

En enero, la hermana de Kylie Jenner y Kim Kardashian e hija de Kris Jenner también subió a un avión privado con rumbo a Toronto para estar junto a Tristan en el funeral de su madre y lo ha estado apoyando en muchos juegos de Los Ángeles Lakers.

"En ese momento, nuestras fuentes nos dijeron que Khloé quería estar allí como una fuente de apoyo y consuelo para Tristan; finalmente, Kim y Kris también asistieron", señaló TMZ.

Se recuerda que, en agosto del año pasado, Tristan y Khloé se convirtieron en padres de Tatum por gestación subrogada. También tienen a True, de 5 años.