Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

URBANO

Manuel Varet abandona su nombre artístico de Vakeró

Manuel Varet también explicó el mensaje que colocó hace unos días y que fue interpretado como una despedida previo a un posible suicido

Vakero. Foto: Archivo LD

Vakero. Foto: Archivo LD

El rapero Manuel Varet, hasta hoy conocido como Vakeró, anunció que abandonará este mote artístico para comenzar a utilizar su nombre de pila, cambio que hizo efectivo con el lanzamiento de una nueva canción titulada "Algún día me voy".

"En esta oportunidad les comunico que a partir de la fecha haré uso de mi nombre de pila dentro y fuera del ambiente artístico, con esto les dejo bien claro que no existe un personaje llamado Vakeró, tanto dentro como fuera de la tarima sigo siendo Manuel Varet y pienso seguir haciendo lo que me inspira hasta lograr nuevos éxitos, así es como siempre ha funcionado", escribió en su cuenta de Instagram.

En el mismo comunicado, Manuel Varet también explicó el mensaje que colocó hace unos días y que fue interpretado como una despedida previo a un posible suicido o retiro de la música, lo cual negó alegando que "siempre he sido un innovador de la música". Esto deja claro que todo se trataba de su conversión en el arte.

Sobre su próximo sencillo, disponible a partir de este martes en todas las plataformas digitales y elegido para comenzar con esta nueva fase de su carrera, dijo: "'Algún día me voy' será la canción que marca el despegue de este nuevo ciclo, la elegí por considerar que es una importante reflexión para todos, en esencia para los que solo existen mas no viven y tampoco dejan vivir".

El pasado 25 de mayo, Varet preocupó a sus seguidores con un "adiós", ya que anteriormente ha hablado sobre su salud mental. 

Tags relacionados