Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kourtney Kardashian perdió siete óvulos congelados: “No es una red de seguridad”

La hija mayor de Kris Jenner también describió la FIV como desgastante y que "mentalmente definitivamente pasó factura"

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Finalmente, el pasado 25 de mayo, las hermanas Kardashian estrenaron su nuevo reality por Hulu, "The Kardashians", donde han revelado el nombre de Tatum, el segundo hijo de Khloé Kardashian nacido por gestación subrogada, y la razón por la que Kourtney Kardashian y Travis Baker dejaron en manos de Dios su oportunidad de ser padres.

La hija mayor de Kris Jenner alertó sobre la fertilización in vitro, dejando claro que nada es seguro, aun para las mujeres que deciden congelar sus óvulos, pues ella no consiguió ni un embrión de los siete que congeló siendo más joven, incluso antes de iniciar un romance con su ahora esposo, por recomendación de otras personas.

"Tenía siete óvulos congelados de hace años, antes de Travis", confesó la creadora de Lemme, de 44 años. "Cuando tenía 38 o 39 años, todo el mundo me empujaba a hacer eso. La mayoría de los míos no sobrevivieron al deshielo porque los óvulos son una sola célula, y ninguno de ellos llegó a ser un embrión", explicó. 

"La congelación de óvulos no está garantizada. Es un malentendido, la gente lo hace pensando que es una red de seguridad, y no lo es", continuó.

Kourtney también describió la FIV como desgastante y que "mentalmente definitivamente pasó factura".

"Creo que ser feliz es lo importante y ser un buen padre para mis hijos. Simplemente estamos aceptando que lo que sea que esté destinado a ser, será"

Kourtney Kardashian
 Kourtney KardashianEmpresaria e influencer

Kourtney tiene tres hijos, Mason (13), Penelope (10) y Reign Disick (8), producto de su relación con el modelo Scott Disick. Mientras que Travis tiene dos hijos, Alabama y Landon, de 17 y 19 años.

La pareja se casó en mayo del año pasado en una ceremonia por todo lo alto en un castillo italiano, en Portofino, luego de realizar dos bodas: una en Las Vegas y otra por el civil en California.