Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abogada de Shakira se pronuncia tras el debut musical de los hijos de la cantante en su videoclip

Foto de Shakira, Milan y Sasha que aparece en videoclip de "Acróstico"

La cantante colombiana Shakira junto a sus hijos Milán y SashaCaptura de video

El pasado 15 de mayo, Shakira estrenó el videoclip de su tema "Acróstico", donde sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, hicieron su debut musical, pero parece que esto disgusto a su padre Gerard Piqué.

Según la periodista Lorena Vázquez, de "Y ahora Sonsoles", el futbolista español se enteró el mismo día que el resto del mundo sobre la exposición de los menores en el nuevo proyecto de la cantante colombiana. 

Con relación a esa información ofrecida por la comunicadora, la abogada de la intérprete de "Monotonía", Pilar Mañé, le respondió a la prensa que la abordó en la calle y descartó cualquier malestar entre Shakira y Piqué.

"Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento", explicó Mañé despejando las dudas de una nueva polémica que pueda surgir en torno a la participación de los pequeños en la vida artística de su madre. "La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vayan nada mal".

La jurista también habló en términos legales del acuerdo que tienen Shakira y Piqué e insistió en que todo "está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora".

Tags relacionados