Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Natti Natasha se asocia a Sugar Factory para abrir su propio restaurante en Miami Beach

Este concepto de Sugar Factory, ofrecerá su acostumbrado menú de dulces e integrará una barra elevada donde servirán mimosas hechas con Tasha

Natti Natasha disfruta de su propia bebida espumante, Tasha

Natti Natasha disfruta de su propia bebida espumante, Tasha

La artista dominicana Natti Natasha se asoció al famoso restaurante Sugar Factory para abrir su propia tienda de golosinas, panadería, cafetería, brunch y un menú nocturno que incluirá novedosos tragos a base de su espumante rosé, Tasha.

El nuevo establecimiento de Sugar Factory en sociedad con la cantante “se encuentra en el conocido edificio Firestone Garage, sobre Alton Road, en Miami Beach, a la altura de la Calle 15, en pleno South Beach. La propiedad cuenta con más de 650 metros cuadrados en los que se atenderá a 150 comensales, entre un comedor interno y un patio”, según Infobae.

Para Charissa Davidovici, propietaria de la marca, que Natti Natasha se haya unido a ellos: “va a ser el Sugar Factory ideal para Miami Beach”.

Este concepto de Sugar Factory, ofrecerá su acostumbrado menú de dulces e integrará una barra elevada donde servirán mimosas hechas con Tasha y copas elaboradas con frambuesa, piña colada y tequila. Además otra copa decorada con gomitas de naranja, flores y gomitas de corazón y una última con Tasha, tequila, limonada de fresa y decorada con un corona de algodón de azúcar. Todas creadas por Natti Natasha.

La decoración del lugar seguirá la línea de los demás restaurantes de la cadena: extravagante, paredes decoradas con flores de tamaño real, cuadros con pinturas de color neón y pantallas led.

Su horario será desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Por su lado, la intérprete de “Me gusta” dijo a través de una publicación en Instagram sentirse emocionada por todos sus proyectos que comprenden la apertura de su propio restaurante en Miami Beach y el lanzamiento de su bebida rosé, Tasha, en comercios de Florida.

Comunicado de Natti

Emocionada de compartir dos noticias con ustedes hoy. Gracias a Papito Dios seguimos con mucho trabajo y cosechando cosas bien buenas.

Estoy abriendo mi primer restaurante junto a Sugar Factory en Miami Beach. Más que un proyecto que tenía guardadito conmigo… un sueño que me tiene volando y que sé que les va a encantar.

Y también… que por fin lanzamos @tashawines en Florida (Qué locura). Vamos a comenzar este viernes en Miami y seguiremos expandiéndonos en todo el estado de la Florida este verano.

Ojo: Este viernes, voy a estar en Maison Mura en un evento firmando Tasha con ustedes y tomándonos fotitos. Solo hay espacio para 100 personas, Así que te invito que vayas a Tasha Wines (Link en mi bio) donde aparece el enlace para poder hacer la pre-orden de Tasha y poder verte personalmente el viernes. Recuerda que solo son 100 personas que podrán participar en este evento.

Un beso! Natti Nat 

Tags relacionados