Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

Madison Anderson ganó “La Casa de los Famosos”, pero perdió a su novio

Los fanáticos también suponen que Madison y otro de sus compañeros, el actor mexicano Pepe Gámez, comenzaron a sentir más que un cariño de amigos

Madison Anderson y su novio Conn Davis

Madison Anderson y su novio Conn DavisFoto: iNSTAGRAM 

La reina de belleza Madison Anderson se alzó con el primer lugar del reality “La Casa de los Famosos 3”, pero al salir del aislamiento en el que estuvo por tres meses se dio cuenta de que había perdido a su novio Conn Davis por el contenido del programa de Telemundo, que para el estadounidense era “muy sexual”.

Este martes, Madison ofreció sus primeras declaraciones en “La mesa caliente” y “Hoy día”, donde no quiso hablar nada sobre su relación, alegando que se encontraba disfrutando de su triunfo.

“Acabo de recibir mi teléfono ayer y vi muchas cosas. Sí pude hablar con él y que bueno que pude hablar con él, con mi familia... En estos momentos quiero hablar de mi experiencia, cómo me siento de esta victoria tan especial”, dijo Madison.

Aunque, ayer la beldad puertorriqueña fue un poco más específica sobre su noviazgo en una entrevista en el programa de radio de Enrique Santos.

“Puedo decir que hablando de amor, estoy muy enfocada, prioridad es mi carrera”, expresó.

Luego de apoyarla en redes sociales durante varias semanas, Conn eliminó o archivó todas las imágenes de su novia, a quien también dejó de seguir justamente cuando transmiten la escena de un beso que la Miss Puerto Rico 2019 protagonizó con el argentino Diego Solano como parte de una telenovela que realizaron todos los participantes como reto para ganar el presupuesto semanal.

Los fanáticos también suponen que Madison y otro de sus compañeros, el actor mexicano Pepe Gámez, comenzaron a sentir más que un cariño de amigos.

Asimismo, la ausencia de Conn entre los familiares que se unieron a la convivencia la última semana causó incertidumbre.

Conn arremetió en contra de la cadena por querer generar números de audiencia, “empujando” a su pareja a tomar acciones con las que estaba en desacuerdo, además de las fiestas que organizaban los viernes para entretenerse después de las nominaciones.