Indira Fodor: Lo que debe estar en la habitación de la novia

Indira es una experta en bodas

Indira Fodor

Indira Fodor

Entre las tantas tareas de las cuales debe encargarse una planificadora de bodas, Indira Fodor comenta que ha tenido que planchar el vestido de la novia, lidiar con los nervios de los clientes e incluso asegurarse de que en la habitación donde se va a preparar la novia esté todo lo necesario.

Indira Fodor es una planificadora de origen venezolano que emigró a Estados Unidos para continuar con una carrera en la que ya se había destacado estando en su país natal.

En la actualidad, Fodor tiene su empresa de planificación de bodas y eventos, una academia de formación para quienes quieran desenvolverse en este ámbito, y la división más reciente de su negocio con la cual ayuda a las personas a conquistar el éxito con orden y disciplina.

Fodor tiene veinte años de experiencia y ha organizado más de mil bodas en tres continentes, y asegura que hay ciertos elementos que no deben faltar en la habitación donde se preparará la novia.

“La hidratación y comida es vital. Las novias olvidan comer por estrés y cuando les pones la comida visible de alguna forma ayudas a que cumplan con ello, así hidratas al cortejo y a la novia misma. Otra cosa, en mi opinión, es espacio. Esas habitaciones pequeñas son muy complicadas y no permiten disfrutar del proceso. También agregaría tal vez un maniquí. Me encanta tenerlo para el vestido porque ella puede visualizar mejor su hermoso vestido”, explica Indira Fodor.

En el caso de no disponer de un maniquí, la planificadora de bodas comenta que puede ser un gancho bien decorado que destaque entre los demás y no sea como los tradicionales. Asimismo, destaca que se deben organizar detalles como la tarjeta, perfume, zapatos y accesorios porque a los fotógrafos les encanta hacer tomas de ellos.

“A nivel técnico creo que garantizaría que el aire acondicionado funcione porque suelen meter mucha gente en las habitaciones, algo que personalmente no me agrada pero entiendo que está de moda. Tener muchas personas con secadores encendidos y abriendo y cerrando puertas afecta la temperatura y nada peor que el calor en ese momento”, menciona Fodor.

Por su parte, la planificadora de bodas agrega que igualmente es importante tener un kit de emergencia por si acaso, ya que existe la posibilidad de que se rompa un botón, necesiten ajustar algo a último momento u otros detalles.

Además, resalta que para mantener un buen ambiente en la habitación será necesaria una lista con música del agrado de la novia.

En la actualidad Indira Fodor comparte contenido referente a bodas y eventos a través de su cuenta en Instagram @indirafodorplanner para aconsejar sobre cómo no gastar tanto en la comida de los eventos, formas de servir licor, tendencias según la época del año, entre otros.