Carlos Durán dice que nunca se atrevería a lucrarse de una tragedia

Carlos Durán en Premios Soberano 2023. Foto: Instagram

Carlos Durán en Premios Soberano 2023. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

A raíz de los memes y burlas que hicieron de su video llorando la muerte de Chantal Jiménez, la modelo y locutora asesinada por su expareja sentimental Jensy Graciano el Sábado Santo, el youtuber Carlos Durán condenó las acusaciones de que él se quiere aprovechar de la situación para obtener notoriedad.

En su cuenta de Twitter, Carlos, quien compartió con Chantal desde que ésta se convirtió en parte de los colaboradores de “El Show de Carlos Duran”, aseguró que nunca se atrevería a lucrarse de una tragedia como quieren decir algunos cibernautas.

“Increíble que la mente de algunas personas es tan sucia que yo tenga que aclarar una barrabasada como esta, pero nunca en mi vida me atrevería a lucrarme de una tragedia como esta. Hacer memes y burlarse del dolor ajeno sólo refleja lo vacío que es el corazón de quien lo hace”, escribió.

Carlos publicó el emotivo audiovisual para expresarse sobre el lamentable suceso y aclaró que aunque Chantal no estaba en la lista de sus mejores amigos, era una pérdida que le dolía mucho.

Increíble que la mente de algunas personas es tan sucia que yo tenga que aclarar una barrabasada como esta, pero nunca en mi vida me atrevería a lucrarme de una tragedia como esta. Hacer memes y burlarse del dolor ajeno sólo refleja lo vacío que es el corazón de quien lo hace.

Más sobre el caso

La comunicadora dominicana Chantal Jiménez, de 25 años, murió el pasado sábado a manos de Jensy Graciano, de 35 años, quien se suicidó poco después de cometer el hecho.

Chantal tammbiee desempeñó como panelista en los programas radiales de entretenimiento “Qtv” y “Cooltura”, donde se dio a conocer por muchos de sus seguidores.

Además, comenzó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.

Asimismo, la hoy occisa era la CEO de la empresa “ArKo organlc”, que se dedicaba a la venta de productos cosméticos para mujeres. La tienda operaba de forma virtual.

Según contó el padre de la locutora, su hija le puso una orden de alejamiento por un incidente, en el que Jensy le tiró un disparo, sin embargo, ella pudo salir ilesa, emprendiendo la huida mientras que él fue detenido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Durán (@showcarlosduran)